Neotécnica distribuye los sistemas de audio Mediamatrix y Crest Audio en España
La compañía suma a su propuesta comercial en el mercado español al grupo Peavey Commercial Audio, efectiva desde el presente mes de abril, incorporando a su portfolio los procesadores de audio, mezcladores y amplificadores de la multinacional americana.
El fabricante Peavey Commercial Audio ha firmado un acuerdo de distribución con Neotécnica para comercializar en España, desde el presente mes de abril, los sistemas Mediamatrix y Crest Audio.
Peavey revolucionó la industria del audio en 1993 con el sistema Mediamatrix, el primero configurable de distribución de audio digital del mundo y que actualmente continúa siendo una potente, escalable y flexible solución de procesamiento y distribución de audio.
En concreto, Mediamatrix cuenta con más de 10.000 instalaciones por todo el mundo, incluyendo algunas de gran envergadura como el Aeropuerto de Beijing en China; el hotel Bellagio de Las Vegas o la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid.
Igualmente conocida por sus potentes y fiables sistemas de amplificación para sonido en directo, instalación y sistemas de audio en red, Crest Audio irrumpió en la escena de audio profesional a finales de los años 70, diseñando y fabricando preamplificadores de bajo ruido y alto margen dinámico que incorporó a sus sistemas de mezcla para directo.
Posteriormente se ha centrado en el desarrollo de amplificación touring e instalación, en sintonía perfecta con los productos MediaMatrix, gracias a su conectividad CobraNet y Dante.
Los responsables de Neotécnica han anunciado que los productos MediaMatrix y Crest Audio estarán en su stand en Afial 2016, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el Pabellón Multiusos Madrid Arena (Recinto Ferial Casa de Campo) de Madrid (más datos en Digital AV Magazine). Además, la compañía realizará, antes del verano, cursos de formación de estos sistemas y dispondrá de material en demostración y stock de la marca.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.