AVIT Vision amplía con smartPerform la integración de contenidos en los sistemas de control
Este software drag&drop del distribuidor para España y Portugal de AMX by Harman extiende la capacidad de integración de los sistemas de control, al incorporar la gestión de los contenidos y los recursos basados en PC y generar aplicaciones interactivas.
SmartPerform es la nueva marca en distribución de AVIT Vision, empresa que comercializa en el mercado ibérico las soluciones de control AMX by Harman para la gestión de salas y señales. Para complementar su catálogo, esta compañía (antes denominada AMX Iberia, tal y como informó Digital AV Magazine) ha añadido el software smartPerform, una herramienta drag&drop para generar aplicaciones interactivas con contenidos gestionados, ampliando así la capacidad de integración de los sistemas de control.
Esta solución de software permite integrar en una pantalla multitáctil toda la información que un ponente puede necesitar a la hora de realizar una presentación, ya sean vídeos, textos, imágenes o un PowerPoint, además te tener acceso a los recursos de la sala, como iluminación, audio, videoconferencia, etc; todo bajo una misma interfaz gráfica personalizado y acorde a la imagen de la empresa.
Gracias a smartPerform el usuario puede crear fácilmente aplicaciones interactivas para ambientes colaborativos y de presentación, con una configuración y gestión sencilla mediante una interfaz intuitiva e integrada dentro de la infraestructura tecnológica de la empresa, convirtiéndose así en el sistema operativo de cualquier sala o espacio para acceder, a través de la pantalla multitáctil, a las aplicaciones de software instaladas en el PC, visualizar documentos, presentaciones, vídeos o acceder al control de los recursos de la sala.
Este software está especialmente indicado su aplicación en salas de conferencias, áreas de reuniones, showrooms, exposiciones, museos, centros de formación, entre otras, ya que permite la creación de escenarios de colaboración y presentación colaborativos de una gran flexibilidad.
Por ejemplo, en las salas de reuniones y mediante una interfaz personalizada, los oradores tienen fácil acceso a sus presentaciones personales o corporativas, al software instalado localmente en el PC, así como a funciones de gestión y colaboración, al tiempo que pueden intercambiar fácilmente información con los dispositivos móviles de los participantes en la reunión.
En entornos como exposiciones, museos o showrooms, las pantallas digitales multitáctiles, videowalls o las que están instaladas en mesas interactivas son idóneas para presentar con smartPerform la información de manera innovadora. Por ejemplo, los productos físicos tendrán el respaldo de animaciones, vídeos y hojas de datos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.