NEC lanza su primer monitor profesional con tecnología Low Blue Light Plus
Con esta tecnología, la pantalla MultiSync E245WMi permite filtrar las emisiones de luz azul peligrosas, protegiendo los ojos de los trabajadores de afecciones oculares. Un equipo que ofrece más de 60 cm. de diagonal con una relación de aspecto 16:10, lo que la hace idónea para manejar gran cantidad de información de manera eficiente.
El monitor de 24 pulgadas MultiSync E245WMi ha sido desarrollado por NEC Display Solutions Europe con la tecnología Low Blue Light Plus para hacer compatible su uso a largo plazo y conseguir un bienestar ocular, además de proporcionar una óptima flexibilidad que garantiza la comodidad ergonómica.
Este monitor está pensado para distintos entornos como el empresarial, finanzas, aviación y transporte, energía y utilities, en los que las pantallas son fundamentales para el día a día de los trabajadores.
La superficie de pantalla de 24 pulgadas cuenta con más de 60 centímetros de diagonal con una relación de aspecto 16:10, idóneo para manejar gran cantidad de información de manera eficiente. Se trata del primer monitor de NEC que incorpora Low Blue Light Plus filtrando las emisiones de luz azul peligrosas, protegiendo los ojos de los trabajadores de afecciones oculares. Unos beneficios que son posibles sin comprometer el rendimiento del color.
La última incorporación a las pantallas MultiSync E Series de NEC ofrece también características que satisfacen los requisitos ergonómicos de las industrias con amplios horarios de trabajo. Esto incluye la altura ajustable de hasta 110 mm, inclinación y giro, tanto vertical como horizontal, proporcionando opciones de configuración flexibles y ergonómicas.
Por su parte, la tecnología Plane Line Switching (PLS) otorga una experiencia visual independientemente de que el espectador esté de pie o sentado.
“Las empresas necesitan monitores inteligentes que prioricen las necesidades ergonómicas y de salud de los empleados. Las personas que pasan largos periodos de tiempo delante de la pantalla pueden mejorar su experiencia con un diseño que se ajuste a cada necesidad. La capacidad de ajustar el dispositivo es crucial para asegurar que la experiencia es lo más cómoda posible”, afirma Alistair Round, manager de Productos en NEC Display Solutions Europe.
El MultiSync E245WMi ofrece retroiluminación Led, con conectividad tanto para entradas digitales como analógicas (DisplayPort, DVI-D, VGA) y el software NaViSet Administrator 2, que permite la gestión de todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada. Además, la pantalla está integrada con controles OSD sensibles al tacto, permitiendo al usuario hacer ajustes de manera más sencilla.
La combinación de componentes de baja potencia, como las características de ahorro de energía de ECO Mode, Energy Star 7.0, TCO 7.0 y sensores de luz, también ayudan a reducir el uso de energía en la organización.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.