NEC Display ofrece hasta doce puntos táctiles en sus pantallas interactivas con tecnología ShadowSense
Las pantallas de gran formato de las series E, P y XUHD de este fabricante integran tecnología táctil ShadowSense mejorada para fomentar la colaboración y productividad en entornos empresariales, retail y educación.
Con soporte multitáctil real de hasta doce puntos de contacto simultáneos, NEC Display Solutions avanza en su gama de pantallas con tecnología ShadowSense, que incluye la serie E MultiSync y los display de gran formato Ultra High Definition (XUHD) desde 40 hasta 98 pulgadas.
Con esta propuesta, las empresas que confían en los sistemas visuales para fomentar el trabajo colaborativo se beneficiarán de los puntos táctiles en tiempo real con experiencias interactivas precisas y fiables gracias a los doce puntos de contacto de estas pantallas, que ofrecen interacción en cada uno de ellos para ofrecer mayor un rendimiento y precisión.
Para Daniela Dexheimer, directora de soluciones de NEC Display Solutions en Europa, “la interacción con las pantallas y la información ha ido creciendo y enfocándose en lo táctil, ya sea en entornos de retail, de educación o de negocio. Esta tendencia es la fuerza impulsora de la innovación y la inteligencia de la tecnología táctil, asegurando experiencias fluidas y añadiendo los beneficios de productividad que buscan los usuarios. Al incluir más puntos táctiles reales, los monitores son más sensibles que nunca”.
Dependiendo del tamaño, estas pantallas pueden utilizarse en retail, entretenimiento y aplicaciones en quioscos de autoservicio, así como en entornos empresariales y educativos, a modo de pizarra interactiva, para reuniones de grupo y aprendizaje colaborativo.
Otros beneficios de esta pantallas de gran formato de NEC Display con tecnología táctil ShadowSense mejorada son:
- Comportamiento táctil intuitivo: la pantalla detecta automáticamente las distintas interacciones que realizan los usuarios, como deslizar el dedo, escritura con lápiz táctil y borrado. Además, estos sistemas filtran las interacciones engañosas, evitando los errores incluso en operaciones con mucha luz ambiental.
- Soluciones sencillas plug and play: no necesitan instalación de drivers para el funcionamiento del sistema.
- Alta resolución y color: las pantallas XUDH- series ofrecen resolución UHD y alta calidad de color gracias al motor de color integrado SpectraView de Nec. Los usuarios pueden también ajustar los parámetros visuales para mejorar aún más cualquier color.
- Fácil actualización de funciones: los clientes pueden sacar el máximo aprovechamiento de las pantallas con el slot integrado OPS, sin necesidad de cables o dispositivos externos, simplificando de este modo las instalaciones y reduciendo los puntos de error.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.