Polycom RealConnect conecta Skype fo Business con otros proveedores
Esta tecnología permite a los usuarios de Skype for Business conectar sin interrupciones con usuarios de otras soluciones de vídeo, independientemente del dispositivo que se utilice. Esta solución también hace sencillo planificar una conferencia con Microsoft Outlook, cada participante se une haciendo un solo click, y todos pueden compartir contenidos.
Polycom ha eliminado la complejidad de las conexiones entre varios sistemas de vídeo de diferentes proveedores con su solución RealConnect para Skype for Business. Los participantes pueden usar cualquier proveedor de vídeo, desde Skype for Business, hasta Polycom o Cisco, con cualquier dispositivo, incluyendo voz y salas de telepresencia inmersiva, y pueden unirse a una reunión unificada con un simple click.
Hasta el lanzamiento de la solución RealConnect de Polycom, los usuarios de vídeoconferencia de Skype for Business no podían mantener reuniones o compartir contenidos con participantes que utilizasen otras plataformas.
La tecnología Polycom RealConnect elimina esta barrera haciendo que todo funcione en conjunto y proporciona a cada usuario una experiencia de comunicación que le resulta familiar. No hay requisitos como aprender códigos complicados de marcación o el funcionamiento de una nueva plataforma, por lo que se reduce el proceso de aprendizaje, aumentando el tiempo para hacer negocios.
“Esta tecnología ha continuado impulsando la curva de la innovación y su última versión permite la mejor colaboración de Skype for Business con todas las demás plataformas de vídeo. Los clientes quieren una tecnología sencilla e intuitiva que funcione conjuntamente y de manera económica con todos los demás dispositivos que usan. Con esta solución se simplifica la experiencia de comunicaciones, uniendo todo y a todo el mundo en un sencillo paso”, afirma Ashan Willy Senior VicePresident, Product Management & Worldwide Systems Engineering de Polycom.
La planificación a través de la solución Polycom RealConnect resulta sencilla. Se invita a los participantes a unirse a las reuniones usando Microsoft Outlook. Los usuarios pueden conectarse en cualquier lugar, desde dispositivos móviles a salas inmersivas de Polycom o Cisco, y disfrutar de la misma calidad de experiencia en las reuniones. Los usuarios de Skype for Business pueden ver múltiples bandas a través de la pantalla, incluyendo tomas panorámicas de los que se incorporan desde salas de inmersión dedicadas. Además, se pueden ver hasta nueve sites al mismo tiempo.
Polycom también se asegura de que los usuarios puedan ver exactamente quién se ha unido a la llamada con una vista expandida del listado, ya que se dispone de un display que muestran todos los participantes de la llamada. Si un invitado no deseado se ha unido a la llamada o el ambiente de un participante es considerado perjudicial para la comunicación, los responsables de la llamada pueden expulsarlo mediante este listado.
La tecnología Polycom RealConnect puede ser habilitada a través de soluciones de interoperabilidad de vídeo cualificadas de Microsoft, incluyendo la plataforma RealPresence y la infraestructura RealPresence Clariti.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.