Adagio distribuye las soluciones de audio de Blackstar en Italia, España y Portugal
Como referente del entorno del mundo de la amplificación profesional, artistas como David Bowie, Iggy Pop, Ozzy Osbourne o Whitesnake han confiado en las soluciones del fabricante inglés.
El Grupo Adagio ha incorporado a su catálogo los productos de Blackstar, una marca situada en Northampton (Inglaterra), con más de 50 años de experiencia e historia dentro del mundo de la amplificación profesional. Esta nueva línea contará con un servicio técnico y de soporte propio de la empresa.
Blackstar se ha convertido en un referente de amplificadores a válvulas en todo el mundo. La calidad de los amplificadores, así como de los pedales valvulares han sido premiados por diversos medios especializados y, gracias a su versatilidad y variedad de modelos, ya sea para rock, blues o heavy, artistas como David Bowie, Iggy Pop, Ozzy Osbourne o Whitesnake han confiado en sus soluciones.
«Grupo Adagio es una empresa dinámica que mira al futuro y reconoce la rápida evolución que está sufriendo la distribución europea del instrumento musical. Estamos orgullosos de alinear nuestras visiones de negocio innovadoras y expansivas para los mercados italianos, español y portugués», declara Alex D’Arcy, Export Sales Manager de Blackstart.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.