Eyevis asegura que las residencias del oeste de Georgia dispongan del suministro eléctrico que precisan
Con este objetivo ha proporcionado al centro de control de Carroll EMC un videowall, integrado por 4 pantallas de 70 pulgadas EC-70-LHD-1000, el controlador netPIX 4900 y el software de gestión de vídeo eyeCon.
Carroll Electric Membership Corporation (EMC) es una empresa sin fines de lucro, con sede en Atlanta, propiedad de los consumidores que cubre mas de ocho millones de metros de líneas eléctricas con 25 subestaciones desde donde se distribuyen un billón de kilovatios-hora de electricidad anualmente a casi 50.000 residencias del oeste de Georgia.
Con objeto de monitorizar y mantener la distribución energética, esta entidad dispone de una sala de control a la que eyevis ha proporcionado un videowall integrado por cuatro pantallas de 70 pulgadas EC-70-LHD-1000, un cubo de proyección trasera con tecnología Led y resolución Full HD. Asimismo también ha proporcionado el controlador netPIX 4900 y el software de gestión de vídeo eyeCon.
Los cubos de retroproyección Led DLP (Digital Light Processing) de eyevis están diseñados para aplicaciones que requieren un funcionamiento fiable 24×7. Ofrecen una vida útil de hasta 80.000 horas y una resolución nativa Full HD (1.920×1.080 píxeles) en formato de 16:9.
La combinación del controlador netPIX y el software de gestión EyeCon que ejecuta el sistema, permite la visualización de cualquier fuente de señal en cualquier tamaño y posición en el videowall. Esto asegura que toda la información necesaria se presente a los operadores de una manera adecuada.
«Eyevis superó los retos que planteaba su diseño ya que había que utilizar el marco existente para incorporar los nuevos cubos y ofrecer una solución de calidad totalmente funcional”, comenta James Layton, gerente de Ingeniería de Sistemas en Carroll EMC.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Control, DESTACADO, Display, Distribución señales