Uno de los lugares de moda de la Playa de la Concha se sonoriza con Apart
La nueva terraza chill out, bautizada como El Perlón, pretende ser uno de los lugares más característicos de la ciudad. Para la ambientación musical del lugar, se han instalado un total de 13 recintos acústicos Mask 6T de Apart, complementados con un subgrave autoamplificado Alto TSSUB12.
El Perlón, una nueva terraza destinada a convertirse en uno de los lugares de moda de la capital donostiarra, ha incluido altavoces Mask 6T de Apart y un subgrave Alto en su sistema de sonido.
En la bahía de La Concha de San Sebastián se encuentra el Talaso-Sport La Perla, un centro de talasoterapia y deportivo, que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. Un lugar donde el agua marina es el medio para conseguir una terapia de relax y tonificación física. Dentro de los 4.500 metros cuadrados con los que cuenta el complejo, acaba de inaugurarse la nueva terraza que ha sido bautizada como El Perlón.
Esta nueva terraza chill out pretende ser uno de los lugares de moda de la ciudad, ofreciendo un buen ambiente y copas hasta la madrugada.
Para la ambientación musical del lugar, se han instalado un total de 13 recintos acústicos Mask 6T de Apart, marca comercializada por Lexon Distribucion, complementados con un subgrave autoamplificado Alto TSSUB12. Un proyecto que ha sido realizado por la empresa Xeaga Sonido.
Los recintos Mask han sido diseñados para proporcionar al instalador un altavoz que ofrezca un sonido claro y cristalino, apto tanto para música ambiental como para mayores niveles de sonido, y permite su instalación tanto en interiores como en exteriores.
Disponen de un potente altavoz de graves de cono de papel tratado y de un tweeter de cúpula de seda de 1” refrigerado por ferrofluido y montado en una bocina Vari-throat que proporcionan un alto SPL y una distorsión muy baja. Su alineación de fase y su amplia gama de frecuencias aseguran una fiel reproducción de todo el espectro sonoro.
La bocina Vari-throat y el montaje en un ángulo de inclinación de 5° del woofer y el tweeter garantizan una perfecta dispersión del sonido, sin necesidad de montar el recinto con un gran ángulo de inclinación.
Truesonic SUB12
Por su parte, el SUB12 es el subgrave más pequeño de la familia Truesonic. Incorpora un amplificador en clase D de 600 W y su gama de frecuencias y frecuencia de cruce han sido establecidas para proporcionar una reproducción consistente y uniforme de los graves dentro de la gama de 47Hz-125Hz.
Dispone de entrada estéreo, un crossover activo interno y está alojado en un robusto recinto fabricado en madera de arce de 18 mm, equipado con asas metálicas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.