Microfonía y sistemas de conferencia de beyerdynamic en el Tribunal Supremo de Omán
El nuevo edificio del Tribunal Supremo de la Corte Real del Sultanato de Omán cuenta con sistemas de conferencias y microfonía de este fabricante para facilitar el trabajo de jueces, abogados y visitantes.
Con una superficie de 70.000 m², distribuidos en ocho grandes salas, 36 habitaciones para jueces y 56 oficinas, así como espacios de reuniones para abogados y salas de espera para los testigos y los visitantes, el nuevo edificio del Tribunal Supremo en el Sultanato de Omán, cuenta con una completa instalación de microfonía y sistemas de conferencias, integrada por el especialista Oman International Electronics (OHI), con tecnología del fabricante alemán beyerdynamic.
El sistema de conferencias MCS-D 200 con cable cuenta con 41 unidades de micrófono integradas, que se pueden personalizar y que se ocultan cuando no se necesitan en la propia mesa de reuniones.
Los estándares para la transmisión electroacústica exigidos para esta instalación se han cumplido con el sistema digital inalámbrico TG 1000 de beyerdynamic, que asegura inteligibilidad de la palabra y transmisión de voz perfecta en cada una de las salas del edificio del Tribunal Supremo.
El sistema TG 1000 ofrece un ancho de banda de 319 MHz y cuenta con protección contra las escuchas a través de cifrado integrado, un menú de navegación fácil de usar y baja latencia.
El software preinstalado permite la monitorización y el control mediante una interfaz Ethernet o un navegador web en un ordenador, tableta o teléfono inteligente.
Para el sistema de comunicación se han instalado un total de veinte sistemas inalámbricos, con veintiséis transmisores de mano, diez transmisores de bolsillo y numerosos accesorios, así como micrófonos Classis GM 314 de este fabricante.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.