Construidos con un motor Ultra Solid, tecnología High Lumen Density, 3.500 lúmenes y una relación de contraste de 20.000:1, estos equipos ofrecen imágenes de gran calidad con colores nítidos y brillantes.

Hitachi LP-WU3500 y WX3500

Los modelos LP-WU3500 y LP-WX3500 son los nuevos proyectores que Hitachi ha incorporado a su familia Led de fósforo. Unos equipos que disponen de un motor Ultra Solid y muestran imágenes de alta calidad y presentan un bajo coste de propiedad.

Presentados en la pasada edición de ISE 2016, estos proyectores, disponibles en el mercado, están dotados de la tecnología High Lumen Density (HLD) lo que les permite ofrecer un alto nivel de brillo. Esto se consigue mediante la canalización de luz Led azul en una barra de fósforo, donde se descarga como una luz verde brillante. El resultado es la obtención de 3.500 lúmenes y una relación de contraste de 20.000:1.

El LP-WX3500 proporciona una resolución WXGA, mientras que el LP-WU3500 ofrece imágenes en WUXGA.
El bajo coste de propiedad es otra de sus características. Los Led de este tipo de proyectores tienen una vida mucho más larga que las lámparas de un proyector tradicional. En estos modelos su ciclo de vida es de hasta 20.000 horas, por lo que la fuente de luz va a durar toda la vida útil del proyector sin necesidad de tener que ser reemplazado.

Asimismo, en estos proyectores tampoco es preciso cambiar filtros de polvo ya que sus sistemas óptimos están sellados y son resistentes al polvo. Sin rueda de fósforo, sin mercurio, sin rueda de color y sin lámpara, los proyectores Led consumen menos energía que otros tipos de equipos y generan menos residuos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Sep, 2016
• Sección: Proyección