Christie desarrolla una nueva serie de paneles planos LCD de rendimiento ininterrumpido
FHD492-XV y FHD552-XV son los dos modelos de la nueva serie de paneles planos LCD, desarrollados para ofrecer alto rendimiento y fiabilidad 24×7 en instalaciones que utilicen imágenes múltiples en numerosas pantallas.
Los nuevos paneles planos LCD de Christie -FHD492-XV y FHD552-XV- son sistemas visuales versátiles y aptos para su uso continuo en salas de control de instalaciones gubernamentales, servicios públicos, seguridad y vigilancia, telecomunicaciones y transportes. Ambos modelos son los primeros que presenta la compañía de una nueva serie en displays LCD de alta calidad calidad y excelente relación valor/precio.
Estos sistemas cuentan con una combinación de bisel de 13 milímetros (6,5 mm. por cada lado) y pueden combinarse con Christie Phoenix EP (más datos en Digital AV Magazine), cuya presentación se ha realizado en el certamen de seguridad ASIS International, que ayer abrió sus puertas hasta el 15 del presente septiembre en Orlando (Florida).
Christie Phoenix EP es un procesador distribuido en red, instalable directamente en displays de la compañía compatibles: una solución compacta, económica, rentable y altamente escalable para gestionar contenidos en videowalls y displays distribuidos, especialmente indicada para salas de control y otro tipo de aplicaciones para ofrecer múltiples imágenes y multipantalla.
Para Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie, “los paneles FHD492-XV y FHD552-XV son una opción muy asequible para aquellos displays de videowall en mosaico en los que la anchura de bisel no sea el factor fundamental. No sólo pueden desplegarse en mosaico en horizontal y vertical, sino que también pueden usarse individualmente en muchos tipos de espacios, como vestíbulos, tiendas, centros de entretenimiento, etc”.
Los paneles planos Christie FHD492-XV y FHD552-XV estarán disponibles para su comercialización en el mercado en noviembre de 2016, con tres años de garantía para piezas y mano de obra.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.