Magnat presenta sus nuevas líneas de productos de audio para todo tipo de aplicaciones
La firma alemana ha aprovechado su reciente participación en IFA 2016 para mostrar sus nuevos equipos para lograr la mejor calidad de sonido, con sintonizadores, amplificadores y altavoces de alto rendimiento para dar respuesta a las necesidades de los usuario, entre otras novedades.
Diseñados para obtener la mejor calidad de sonido, los sistemas MT 520 y MCD 550 que Magnat ha presentado en IFA 2016, que finalizó hace unos días en Berlín, integran características innovadoras como un sintonizador DAB/DAB+/FM y equipamiento de precisión y conversión D/A exclusivos. Ambos equipos pueden utilizarse con el amplificador integrado híbrido MA 600 o el amplificador integrado estéreo MA 400 del fabricante, cuyos productos comercializa Vogel’s.
Otra de las novedades ha sido la serie Quantum 720, un sistema de altavoces de alto rendimiento para usuarios exigentes, que al mismo tiempo aportan calidad de procesamiento y un diseño elegante para adaptarse a cualquier entorno.
El fabricante también ha ampliado la gama media de la serie Shadow con un nuevo subwoofer, denominado Shadow Sub 300A, equipado con un chasis de bajos de 30 cm y un subwoofer reflector de bajos activo, para proporcionar una potencia de salida máxima de hasta 320 vatios.
Por su parte, la familia Tempus marca el acceso a la gama de componentes para altavoces de alta calidad de Magnat y destaca por su buena relación precio-prestaciones para ofrecer un equipo de sonido envolvente y alta fidelidad.
El sistema multiroom Magnasphere se compone de altavoces estéreo activos, con unidad de transmisión separada, y dotados de un sistema de radio digital que resiste cualquier interferencia.
El módulo de transmisión integra Bluetooth, conexión USB, dos entradas ópticas y las tradicionales entradas analógicas estéreo para RCA y jack de 3,5 mm.
Los altavoces Magnasphere son compatibles con Qualcomm aptX, lo que garantiza una transmisión de audio vía Bluetooth en calidad CD, y su funcionalidad multizona permite crear hasta tres zonas de altavoz.
En este entorno, la compañía también mostró la serie CS, compuesta por el momento por los modelos CS40 y CS 1, que permite tener hasta diez altavoces conectados en multiroom se pueden integrar a la red doméstica para reproducción en grupo o de manera individual en diferentes espacios, además de la barra de sonido SBW 250 y el subwoofer Omega 380.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.