Optoma ZU510T-W: proyector de fósforo láser para instalaciones fijas AV
Se trata del primer equipo de lente fija de la compañía que proporciona un brillo de 5.000 lúmenes y resolución WUXGA. Una solución idónea para utilizar en salas de juntas, auditorios de universidades, museos y sistemas de señalización digital.
El proyector ZU510T-W de Optoma combina la tecnología de fósforo láser Duracore con un diseño de lente fija. Con sus 5.500 lúmenes ANSI, una resolución de contraste 300.000:1 y resolución WUXGA está diseñado para aplicaciones audiovisuales en salas de juntas, auditorios de universidades, museos y sistemas de señalización digital.
Su motor óptimo está certificado IP5X, lo que le confiere resistencia al polvo, es fiable, rentable y de bajo mantenimiento. Su fuente de luz admite hasta 20.000 horas de funcionamiento sin que precise cambios de lámpara o filtro.
Este proyector láser de estado sólido incluye una lente fija con desplazamiento horizontal y vertical, que permite cubrir una amplia gama de distancias de proyección, y ofrece una única relación de 1/2 a 2/13 y una relación de zoom digital de 1.8, lo que le permite cubrir una amplia gama de capacidades de lentes intercambiables y elimina la necesidad de cambiarlas o adquirir otras adicionales.
El ZU510T-W ofrece una calidad de imagen brillante, componentes ópticos avanzados y un bajo nivel de ruido. Un sistema de proyección que incorpora dos altavoces de 10 vatios y una amplia variedad de entradas, incluyendo tres puertos HDMI y 2 MHL.
Características:
- Proyector Láser 1 chip DLP.
- WUXGA (1.920×1.200).
- Brillo 5.500 lúmenes.
- 20.000 horas de vida útil.
- Relación de contraste 100.000:1.
- Relación aspecto: 16:10.
- Conexiones HDMI y HDBaseT.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.