Arthur Holm DB2: monitores retráctiles que crean un mínimo impacto en el diseño de las salas de reunión
Con un ancho de 20 mm, esta gama está disponible en configuraciones de 17,3 y 21,5 pulgadas con resolución Full HD y 2 entradas DVI, compatibles HDCP. Unos equipos construidos con aluminio anodizado y una pantalla de doble cristal anti-reflectante que reduce el efecto ‘espejo’, aumenta el contraste y proporciona colores naturales.
Diseño y funcionalidad se combinan en la nueva gama de monitores retráctiles DB2 que ha desarrollado Arthur Holm. Se trata de una línea que está disponible en 17,3 y 21,5 pulgadas con resolución Full HD y 2 entradas DVI, compatibles HDCP.
Estos equipos crean un mínimo impacto en el mobiliario de la sala de reuniones, gracias a su ancho de 20 mm y a que permanecen casi invisibles, discretamente integrados en la mesa, cuando no se están en funcionamiento.
En la construcción de su carcasa se ha utilizado aluminio anodizado, mientras que la pantalla se protege con un doble cristal anti-reflectante que reduce el efecto ‘espejo’, aumenta el contraste y proporciona colores naturales.
DB2 se alimenta con una controladora de bajo consumo e incorpora una pantalla LCD interactiva (ISD) de fácil lectura de 2,2”. Ello permite la configuración local y remota del producto, y la gestión y solución de incidencias sin tener que retirar el monitor del mobiliario. Dispone de un protocolo de comunicación AHnet actualizado, que incluye el control del brillo, contraste y retroiluminación a través de RS-422.
Cuando se conecta al interfaz ERT, el sistema de direccionamiento asistido permite la configuración de direcciones e incluye una función de auto-check para el diagnóstico automático , así como pre-configuraciones incorporadas de velocidad y de protección, que permiten un restablecimiento rápido de los valores de fábrica, y un puerto USB para actualizar el firmware.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.