Esta línea de procesadores de señales digitales está integrada por cinco modelos que ayudan a simplificar la programación, integración y expansión del sonido en aplicaciones comerciales.

blank

Crestron ha comenzado a comercializar los nuevos procesadores de señales digitales Avia, una familia integrada por cinco modelos, que ofrecen una gama completa de características profesionales, optimizan la programación de audio, la puesta en marcha y la ampliación en salas de reuniones y videoconferencia.

El modelos DSP-1283 está diseñado para su uso en espacios de reuniones y entornos de colaboración de vanguardia. Proporciona AEC de alto rendimiento y cumple con las normativas profesionales más estrictas en los 12 canales. Ofrece audioconferencias a través de VoIP y POTS, conectividad USB para videoconferencias a través de la solución Crestron RL 2 Skype for Business, y presentación con BYOD mediante el portal inalámbrico de Crestron AirMedia. También incorpora puertos de expansión de E/S con amplificadores y conmutadores basados en el servidor blade de DigitalMedia, gracias a la red de audio de Dante.

Esta línea se completa con los nuevos modelos DSP-1282, DSP-1281, DSP-1280 y DSP-860. Todos ellos aprovechan la herramienta de audio Avia para su diseño y programación.

“La plataforma Avia ofrece un nuevo nivel de rendimiento y simplicidad para los profesionales del audio. La programación, ajuste y ampliación del sonido en salas de reuniones es una tarea muy sencilla con la herramienta de audio de la firma, que incorpora franjas de canal con preajustes de perfiles de micrófono y altavoz, un analizador en tiempo real y un cancelador de eco excepcional. Asimismo, cuenta con controles de audio e incluso se pueden exportar unidades VU a las pantallas táctiles en una pequeña fracción del tiempo”, afirma Dennis Fink, director de tecnología de audio de Crestron.

blank

La herramienta de audio Avia proporciona un espacio de trabajo potente e intuitivo que simplifica la programación. Su arquitectura de canales hace más sencillo el proceso de configuración, con una biblioteca de franjas preconfiguradas para los micrófonos y altavoces Crestron. Entre las aplicaciones que incluye se encuentra un analizador en tiempo real (RTA), un mezclador virtual, un editor de EQ y un procesador AEC de última generación.

Los procesadores de señales digitales Avia se conectan directamente a las pantallas táctiles de Crestron sin precisar de un sistema de control central. No precisa escribir ningún código ni diseñar ninguna interfaz, basta con arrastrar y soltar objetos de franjas de canal para controlar y generar una interfaz de usuario para pantalla táctil, incluidos los vúmetros para la confirmación visual que el audio está pasando por el sistema sin necesidad de un equipo de pruebas especial.

Estos procesadores de señales digitales forman parte de la suite de Crestron de soluciones de audio e Avia, que también incluye una línea complementaria de amplificadores multicanal controlados y supervisados por red. Las soluciones de audio Avia están diseñadas para colaborar entre sí y ofrecer experiencias de audio óptimas para unas mejores reuniones en espacios pequeños, salas de presentación y salas de colaboración.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Dic, 2016
• Sección: Audio, AV Conferencing, Control, Distribución señales, Telepresencia / Videoconferencia