La combinación del monitor táctil IPM-1501B y del extensor IP-TBOXB satisfacen las necesidades de aplicaciones de cartelería digital, imagen corporativa, recepciones y zonas de entrada, campus educativos, PC industriales y pantallas multimedia.

blank

Avalue Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, dispone de una solución HDBaseT, compuesta por el monitor táctil IPM-1501B y el extensor compacto con módulo Tx IP-TBOXB.

La combinación de ambas herramientas satisface las necesidades de diversos mercados como cartelería digital, imagen corporativa, recepciones y zonas de entrada, campus educativos, PC industriales (IPC) y pantallas multimedia.

blankHDBaseT es una tecnología de conectividad que resulta idónea en aplicaciones de transmisión a larga distancia, como sucede en el envío de la señal a través de cable Ethernet (CAT5e/CAT6) desde el extensor al monitor. El cable Ethernet combina PoE, HDMI, audio y señal USB y suministra alimentación de hasta 60 W a una distancia de hasta 100 metros.

El IPM-1501B es un monitor táctil HDBaseT de 15 pulgadas con pantalla resistiva de 5 hilos, formato 4:3 y resolución XGA (1024×768). Este diseño TFT sin ventilador se caracteriza por HDMI+USB sobre HDBaseT, dos USB, una salida de línea y un RS-232, amplio rango de entrada de potencia (entre 12 y 26 VDC), PoE de 60 W, función Daisy Chain y compatibilidad con montaje VESA y carril DIN.

El IP-TBOXB es un extensor compacto que soporta HDMI+USB sobre HDBaseT (cable CAT5e/CAT6 a una distancia de hasta 100 metros), rango de entrada de potencia de 12 a 26 VDC y PoE de 60 W. Este extensor para montaje en pared también funciona sin necesidad de ventilador.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ene, 2017
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales