Las primeras pruebas se han realizado con la tarjeta de vídeo C420 combinada con el reproductor DS-980, consiguiendo una solución de señalización de seis pantallas que permite a los integradores de sistemas crear configuraciones de videowall con streaming de vídeo de gran rapidez, estabilidad y flexibilidad.

blank

Advantech y Matrox Graphics han reforzado su alianza para desarrollar soluciones multipantalla. Y, para ello, han combinado las tarjetas de vídeo C-Serie con el reproductor de señalización digital DS-980. Las primeras pruebas de esta fusión de tecnologías se ha realizado con la tarjeta gráfica de bajo perfil C420, que controla hasta cuatro pantallas o proyectores, con resoluciones de hasta 2.560×1.600 por salida.

«Los productos Matrox ofrecen ventajas como la flexibilidad, interoperabilidad y fiabilidad. Las cuatro salidas de la tarjeta de Matrox C420 es una adición de alto rendimiento para cualquier sistema y con el media player Advantech DS-980 estamos poniendo más potencia de procesamiento en manos de muchos más clientes», explica Cecilia Wills, Country Manage de Matrox Reino Unido.

Las tarjetas de vídeo Matrox C-Series permiten controlar hasta nueve pantallas o proyectores desde una sola tarjeta de gráficos. Diseñadas y desarrolladas para garantizar una alta fiabilidad, estabilidad y facilidad de implementación, estas tarjetas PCI Express x16 son idóneas para utilizar en sistemas críticos y comerciales. Ofrecen capacidades avanzadas de múltiples monitores y un alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones en empresas: industria, edición profesional de audio y video, señalización digital, seguridad, salas de control, etc.

El reproductor de señalización digital para videowall DS-980 funciona con hasta seis pantalla con una resolución 4K de hasta 4.096×2.160 píxeles. Incorpora el procesador Intel i7/i5/i3/ Celeron rPGA y el sistema Intel HD Graphics El software que incorpora permite configuraciones flexibles como 1×6, 6×1, 3×2, etc., y administra el contenido a través de múltiples pantallas.

Impulsado por cuatro de sus salidas por la tarjeta gráfica C420 de Matrox, se convierte en una solución de señalización de seis pantalla que permite a los integradores de sistemas crear soluciones de videowall con streaming de vídeo de gran rapidez, estabilidad y flexibilidad, que puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones para el sector comercial, digital signage, seguridad y salas de control.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Feb, 2017
• Sección: Control, Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios