Philips apuesta por un bisel ultra delgado en su nuevo monitor para mejorar la visibilidad
El modelo 245C7QJSB no solo tiene la pantalla más fina de los monitores de este fabricante, sino que cuenta con un bisel ultra estrecho en tres de sus lados para una visualización real completa y tecnología Ultra Wide Color.
Perteneciente a la serie Moda Design (monitor ultrafino con tecnología Ultra Wide Color), el modelo de 24 pulgadas 245C7QJSB de Philips Monitors, marca que comercializa su socio MMD, ofrece una óptima visualización, ya que cuenta con tres lados sin marco, con bisel exterior de 2,5 mm, y resolución Full HD mejorada.
Como señala Artem Khomenko, gerente de producto de Philips en Europa, “es el primer monitor de una nueva línea de pantallas que combina diseño elegante con la tecnología Ultra Wide Color, idónea tanto para oficinas como para entorno doméstico y proporciona una brillante experiencia de visualización con reproducción del color más realista que nunca”.
La tecnología Ultra Wide Color ofrece un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante que se consigue mediante mejoras en el hardware, en lugar de ajustar la configuración de color a través del software. El panel IPS admite ángulos de visión de 178 grados.
Este sistema también integra las tecnologías Flicker-Free, para regular el brillo y tener una imagen más estable; SmartContrast y SmartImage, que ajustan automáticamente la configuración al contenido que se muestra. En cuanto a conectividad se refiere, el monitor cuenta con entrada HDMI y un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.