El proyecto, que acaba de ponerse en marcha en Barcelona, permite a los usuarios que utilicen la aplicación de Cabify para solicitar su vehículo de transporte, disfrutar durante sus trayectos de información turística en tiempo real, y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas, gracias a la plataforma desarrollada por la startup española CarMedia Solutions. Ademas, los contenidos están georreferenciados para adaptarse a la zona por la que pasan.

blank

Samsung y Cabify se han unido para ofrecer una solución digital que acompaña a los visitantes en sus trayectos por la Ciudad Condal. El primer resultado de esta colaboración, al que se sumarán otros a lo largo del año, ha sido la integración de las tablets Galaxy Tab A de Samsung con la plataforma de CarMedia Solutions en la flota de coches de Cabify, ofreciendo a los clientes contenidos multimedia, información turística en tiempo real, y otros servicios digitales, como un traductor por voz en siete idiomas.

Cabify es una app con la que es posible solicitar un trayecto en coche con conductor para ir al destino solicitado. Esta es una de las primeras novedades que esta firma ofrecerá durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

“Cabify nació bajo la filosofía de convertir las ciudades en un lugar mejor para vivir y hoy sigue siendo nuestro principal objetivo. Queremos sensibilizar a los usuarios sobre los retos actuales en movilidad ofreciéndoles una alternativa lo más personalizada y satisfactoria posible para que, en conjunto, logremos reducir el uso del vehículo particular”, afirma Oriol Sanleandro, general manager de Cabify Barcelona.

El piloto de este proyecto acaba de ponerse en marcha en Barcelona y estará presente durante los días que dura la feria. Hasta el 5 de marzo, los clientes que soliciten uno de los vehículos de Cabify podrán acceder a distintos contenidos multimedia de información y entretenimiento a bordo, con vídeos actualizados continuamente y disponibles en varios idiomas. Estos contenidos podrán visualizarlos en la la tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) que se ha instalado en el reposacabezas del vehículo.

blank

Los contenidos están georreferenciados en función del lugar por donde se mueve el coche, permitiendo a los usuarios disfrutar de vídeos relacionados con aquellos puntos turísticos por donde el coche se esté moviendo y descubrir los sitios más emblemáticos a medida que se desplacen por la ciudad.

Esto se complementa con una serie de servicios que aprovechan el potencial de la conectividad 4G de alta velocidad, del cloud computing y de las diferentes herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial, como el reconocimiento de voz con traductor que permite al conductor de Cabify conversar con clientes extranjeros.

Con un tamaño de 10,1 pulgadas, la tablet Galaxy Tab A (2016) destaca por sus capacidades multitarea y de personalización, con distintos perfiles de usuario y modo seguro para niños, su memoria ampliable hasta 200 GB y la fácil conexión con el televisor y el smartphone del usuario gracias a Quick Connect y SideSync.

 


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Feb, 2017
• Sección: Display, Distribución señales, Eventos