Conjuntamente con Mediaset España han creado una experiencia de engagement que utiliza la detección del movimiento y la emisión de sonido hiperdireccional para que los más jóvenes puedan imitar los movimiento de uno de sus alienígenas preferidos mientras escuchaban la banda sonora de la serie.

blank

Mediaset España y el circuito exterior de pantallas Iwall in Shop han desarrollado una campaña interactiva que gira en torno al lanzamiento de la nueva versión de la serie de animación Ben 10, que se ha sumado recientemente a la oferta del canal infantil Boing.

A través de este soporte publicitario, comercializado en exclusiva por Publiespaña desde hace ocho años y que ofrece experiencias sensoriales capaces de conectar marca y clientes en el punto de venta, ha sido posible acercar a los niños a los principales protagonistas de esta serie de ficción.

Desarrollada en centros comerciales de Madrid, Barcelona y Valencia, se muestra con el objetivo de reforzar entre los más pequeños la interacción gestual y la realidad aumentada a través de pantallas interactivas.

Utilizando la detección del movimiento y la emisión de sonido hiperdireccional se ha creado una experiencia de engagement que ha permitido a los clientes más jóvenes de estos centros comerciales interactuar con uno de sus alienígenas preferidos, dándoles la opción de imitar sus movimientos mientras escuchaban la banda sonora de la serie.

blank

Además, se han utilizado gráficos animados en 2D que simulaban el mismo efecto que Ben 10 consigue con el reloj que le permite convertirse en alienígena y dotarle de súper poderes.

A través de su circuito de pantallas, integrado por más de 674 pantallas y 10 Leds de gran formato en 47 centros comerciales de toda España, Iwall in Shop logra un tipo de publicidad no intrusiva, con un elevado poder de segmentación y altos niveles de recuerdo a los de los soportes tradicionales.

Iwall in Shop es crea experiencias sensoriales con herramientas como la realidad aumentada, el sonido direccional, la interacción gestual y táctil y el marketing olfativo, incrementando los niveles de recuerdo de la marca (93%) respecto a los de los soportes tradicionales (37%), según un estudio realizado por la consultora Hamilton.

Este soporte, situado en centros comerciales de todos los ámbitos para alcanzar la mayor cobertura posible, ofrece también una elevada segmentación dirigida a proporcionar al cliente el target más adecuado en función de diferentes criterios (geográficos, demográficos, horarios o de comportamiento).

[youtube]https://youtu.be/KC5BAPJneO8[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Mar, 2017
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Publicidad dinámica, Realidad Aumentada, Simulación