Vogel’s Connect-it añade montajes de videowall a suelo de hasta cuatro pantallas en altura
Los nuevos productos de esta conocida serie de soportes profesionales audiovisuales se compone de tres tubos PUC que llegan hasta 330 cm. en altura y dos tipos de bases, en función de si es para suelo o se trata de un trolley, además de una barra de unión entre bases de dos longitudes.
Connect-it, la flexible serie de soportes profesionales AV de Vogel’s Professional tiene disponible en el mercado los nuevos productos, que se presentaron hace unos meses en ISE 2017 (más detalles en Digital AV), para sistemas de videowall a suelo o trolley con hasta cuatro pantallas en altura y sin límites en horizontal.
Las nuevas soluciones completan esta gama del fabricante para montar desde pequeños monitores hasta de 160 Kg. de peso y abarcar aplicaciones para una sola pantalla a propuestas más complejas para sistemas con varias pantallas (juntas en sentidos opuestos, una al lado de la otra e, incluso, del suelo a techo).
Los nuevos tubos PUC 29 para conformar el videowall a suelo o trolley están disponibles en tres medidas diferentes, de 200, 270 y 300 cm; que permiten guiar los cables por la parte interior del tubo y, gracias a un accesorio especial, acoplar tubos entre sí (limitado a 470 cm)
Por su parte, las nuevas bases para videowall cuentan con dos opciones: PFT 8920 (trolley) y PFF 7920 (base a suelo), que además facilitan un montaje de en horizontal sin límite gracias a una barra que une cada una de las bases entre sí, con dos medidas disponibles en función del tipo de pantalla: PFA 9129 (de 115 cm) y PFA 9130 (de 150 cm).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.