Un crecimiento continuado y ascendente en los últimos años, además de ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes son las razones del traslado a estas nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

blankCompletamente operativas, Crambo ha anunciado el traslado a unas nuevas oficinas, que además de más espacio y más modernas, permitirán al mayorista “proporcionar a nuestros clientes un mejor servicio y atención de cara al futuro”, tal y como señalan en un comunicado.

Las nuevas oficinas de Crambo se ubican en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, con buena comunicación y cerca del aeropuerto, y mantienen los teléfonos de las anteriores.

Una de las razones de este cambio responde al crecimiento que la compañía ha logrado en los últimos años, que además acaba de celebrar sus treinta años de identidad en el mercado mayorista, y aprovechando esta celebración también ha cambiado de identidad corporativa, que ya se muestra en su nuevo edificio.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Abr, 2017
• Sección: General