La participación del fabricante en NAB Show 2017 ha tenido como protagonistas a los equipos DreamColor Z31x Studio y DreamColor Z24X G2, que permiten a creativos, fotógrafos y cineastas dar vida a sus ideas sin tener que preocuparse por el rendimiento del monitor.

blank

La resolución Cinema 4K y la tecnología DreamColor establecen un nuevo estándar para la precisión del color en los nuevos monitores HP DreamColor Z31x Studio y DreamColor Z24X G2, que la compañía muestra hasta hoy en NAB Show 2017 en Las Vegas, que ofrecen a los profesionales dedicados a la creación una precisión crítica del color y calibración automática para producir imágenes, películas y las animaciones sin problemas.

Diseñados en colaboración con los principales estudios de efectos visuales y animación, estos monitores ofrecen “desde el más puro color negro hasta el más vivo arco iris; ya que establecen el estándar para la precisión del color y la facilidad de uso a un precio realmente asequible. DreamColor Z cambiarán las reglas del juego para los estudios y los creativos digitales que confían en una exactitud crítica del color y rendimiento extremo”, asegura el responsable de esta área de HP España, Marco A. Viejo.

blankEl modelo DreamColor Z31x Studio, de 31”, ofrece multitud de capacidades diseñadas para profesionales del color, tales como innovación para mostrar negros reales y herramientas intuitivas de gestión y flujo de trabajo, características, junto con la fiabilidad del producto HP, fundamentales para editores de acabados, coloristas, compositores, fotógrafos, artistas gráficos y diseñadores.

blankEn concreto, ofrece una calidad de imagen precisa desde cualquier ángulo de visión; incorpora un colorímetro avanzado para la autocalibración, capaz de medir y ajustar el rendimiento en pantalla de forma automática a intervalos programados o bajo demanda, así como funciones de aceleración del flujo de trabajo para que los usuarios puedan crear en resolución Cinema 4K, ver en True 2K y acelerar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con marcadores en pantalla y conmutación de entrada entre sus dispositivos a través del teclado con un switch KVM.

blankDisponible en el mercado previsiblemente en septiembre de este año, la calidad de imagen del HP Z31x es posible gracias a un panel de 10 bits Real IPS, con más de 1.000 millones de colores, incluidos los niveles de negro en el eje y fuera de eje.

Por su parte, el monitor Z24x G2 DreamColor ofrece a los profesionales un monitor de color crítico a un precio muy asequible, con un panel de 24” que reproduce hasta mil millones de colores de una gama que cubre el 99 % de Adobe RGB; exactitud de color pura y consistente desde el diseño hasta la producción.

Este modelo, que se prevé que llegue al mercado español el próximo mes de julio, cuenta con calibración de color en el monitor y software (Windows y MacOS), que admite tanto los colorímetros X-Rite i1Display Pro como los Klein Instruments K10-A, así como botón para seleccionar el espacio de color.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Abr, 2017
• Sección: A fondo, Display, Eventos