Disponible con un pixel pitch de 1,58 a 2,54 mm, una velocidad de refresco de 3.840 Hz y un brillo de hasta 1.000 nits, esta serie se presenta como una alternativa para aplicaciones de pantalla LCD en entornos de publicidad, retail y empresa.

Absen A27

La nueva serie A27 de Absen se presenta como reemplazo o solución alternativa para aplicaciones de pantalla LCD en entornos de publicidad, retail y empresa. Con una diagonal de 27,5 pulgadas, la gama se compone de cuatro modelos: A2725, A2719, A2715 y A2714. Estas pantallas ofrecen un pixel pitch de 2,54, 1,906, 1,58 y 1,46 mm, respecivamente, con una velocidad de refresco de 3.840 Hz y un brillo de hasta 1.000 nits.

Absen A27Diseñadas para ser tan fáciles de usar y configurar como una pantalla LCD, la serie A27 cuenta con dot-to-dot FHD para ofrecer resolución 4K en16:9, interfaz HDMI/control APP y compatibilidad con ADA y Vesa para una instalación frontal sencilla y rápida en cualquier espacio. Sin embargo, como es una pantalla Led también prporciona un alto brillo, óptimo color y presenta una visualización sin fisuras.

Absen ha presentado esta solución como el siguiente nivel de la señalización digital. Disponible en tres versiones, ofreciendo un rango de pixel pitch de 1,58 a 2,54 mm, la serie A27 inscribe los Led SMD negros mate para un contraste nítido que complementa una calidad de visualización viva y uniforme, rica en detalles de color gracias a una gama de colores del 110%.

La tecnología de chip premium mantiene un detalle completo y una alta relación de contraste incluso mostrando imagines con luz.

Absen A27«Absen es el experto en tecnología de pantalla Led y la A27 es su primera serie que se introduce en el mundo LCD. Esta nueva serie realmente representa lo mejor de ambos mundos con una pantalla visual de la más alta calidad diseñada en el formato de las pantallas más populares y sencillas para la instalación retail y fija”, comenta Rubén Rengel, director general de Absen para Europa y Oceanía.

La serie A27 representa un gran paso adelante en la tecnología Led. Absen ha eliminado sus elementos más problemáticos para crear una pantalla que es fácil de instalar y fácil de usar. El contenido puede ser entregado de forma inalámbrica o a través de una conexión por cable, controlada de forma remota. Su modularidad y homogeneidad de 0 mm la convierten en la opción idónea para entornos de retail, públicos y corporativos.

Estas pantallas pueden unirse entre sí con una gran uniformidad, utilizando los pestillos de nivelación que incorpora, en cualquier configuración no limitada a su proporción rectangular de 16:9. Alternativamente, la serie puede funcionar curvada a 90º, ya sea cóncava o convexa.

Estas pantallas son compatibles Vesa pero también se pueden con accesorios Absen en una multitud de situaciones: apilados o montadas en el techo o pared. El kit Absen EasyMount permite que intalado frontalmente con un espesor de montaje de 10 mm, perfecto para comercios. Todos las operaciones de mantenimiento y actualización se pueden realizar desde la parte frontal.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jul, 2017
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display