Especialmente indicado para salas de control y de conferencias, visualización de información en eventos, centros comerciales, análisis de datos para operadores o de imágenes en salas diagnóstico, entre otras, se trata de una económica solución para ver y configurar en una pantalla hasta cuatro fuentes de vídeo 4K/60 en tiempo real.

Black box multivisor 4k

El nuevo Multivisor 4K en cuadrante de Black Box proporciona una solución muy sencilla y económica para ver simultáneamente de manera inteligente cuatro fuentes de vídeo con audio en una sola pantalla, sin pérdida de cuadros y de manera automática, con resolución de entrada y salida AV con resolución 4K a 60Hz, 4 verdadera en tiempo real, con muestreo de color 4:4:4 de.

Para ello cuenta con catorce diseños de pantalla distintos (incluidos seis predefinidos y ocho personalizados adicionales), con conmutación sin fisuras entre los canales de entrada o los modos de diseño de pantalla; conectividad HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y VGA, así como numerosas características para monitorizar o presentar varias fuentes de vídeo en una sola pantalla, .

Entre otras opciones de control para conmutar de forma directa entre las fuentes y diseños de pantalla, la salida HDMI admite pantalla completa/PIP/POP/Multiview y la salida DisplayPort muestra un bucle a través de la entrada.

Black box multivisor 4k

A ello se suma la rotación R90°/L90° o salida volteada en diseño de pantalla completa; color profundo y HDCP 1.4/2.2; audio Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 y no comprimido 7.1 PCM lineal, que incluye entrada de audio analógico estéreo y salida de audio estéreo, etc.

Además Black Box Multivisor 4K cuenta con actualización de firmware del puerto USB, mando a distancia con infrarrojos control RS-232/Telnet e interfaz de usuario web.

El nuevo multivisor está especialmente indicado para centros de control, de manera que los operadores pueden ver las entradas de datos desde los equipos de monitorización en una pantalla; salas de conferencias y aulas, donde los usuarios pueden compartir las pantallas de sus portátiles y otras informaciones; para procesos de monitorización y análisis de datos e imágenes y postproducción en broadcast, entre otras aplicaciones.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ago, 2017
• Sección: A fondo, Display, Distribución señales