Soluciones KVM de alto rendimiento, audio y vídeo por IP y de videowall que ofrecen una distribución de señales fiable y gestión a través de redes IP y propietarias para entornos profesionales AV y broadcast son algunas de las propuestas que la compañía presentará en este certamen.

Black-Box-IBC-2016Black Box aprovechará su participación en la edición 2017 de IBC, del 15 al 19 de septiembre en Ámsterdam (hall 8 – stand B59) para demostrar cómo sus soluciones de conmutación y distribución de señales de audio y vídeo profesional, entre otras, mejoran la colaboración multiusuario, la monitorización remota o la reproducción de canales.

El objetivo de la compañía es dar a conocer en detalle a los profesionales cómo sus soluciones ayudan a suministrar contenidos y distribuir señales para transmisión en directo y postproducción (en el caso del entorno broadcast) a través de redes propietarias y vía IP.

Black-Box-BoxillaEntre otras muchas soluciones (más datos en el diario especializado Panorama Audiovisual), la compañía desvelará las capacidades de su procesador de videowall Radian, especialmente indicado para estudios de televisión. Gracias a su diseño modular, este sistema facilita la disposición de lienzos multipantalla de cualquier tamaño o geometría para salas de control de broadcast e incluye soporte de todas las interfaces de vídeo más comunes, transmisión de vídeo IP y diversos videowalls.

El procesador videowall Radian, compatible con pantallas UHD 4K, permite componer varios videowalls con hasta 64 pantallas de cualquier tamaño y está diseñado para llevar a cabo una conmutación rápida y operaciones 24/7. Entre otras posibilidades es posible arrastrar y soltar fácilmente contenidos de cientos de fuentes distintas (DVI, HDMI, IP…) en cualquier parte del videowall en tiempo real.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ago, 2017
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos, Negocios