Black Box presenta su nueva serie VS2000 de codificadores y decodificadores H.264
Estos dispositivos están desarrollados para no saturar el ancho de banda cuando se distribuyen imágenes de vídeo HD en movimiento a través de WiFi o Internet a varias pantallas de una red de digital signage, en eventos en directo y conferencias, así como en presentaciones en varias localizaciones.
Los codificadores y decodificadores VS2000 de Black Box están especialmente indicados para transmitir vídeo Full HD con imágenes en movimiento a través de cualquier red IP, sin utilizar todo el ancho de banda disponible gracias a la compresión H.264/MPEG-4, así como utilizar Internet e incluso WiFi para distribuir contenidos de audio y vídeo a varias pantallas.
Estos dispositivos pueden integrarse con fuentes remotas (e igualmente gestionarse en remoto) como videowalls, pantallas de información digital y otros sistemas AV, y gracias a su alimentación PoE no es necesario instalar tomas de alimentación adicionales.
La serie VS2000 esta especialmente indicada para la distribución de señales de audio analógico y vídeo HD a través de redes IP con codificación H.264 para eventos en directo, digital signage, conferencias y presentaciones en varias localizaciones, con un ancho de banda muy bajo .
El modelo VS-2000-ENC puede utilizarse para transmitir vídeo punto a punto a un número ilimitado de decodificadores que utilizan tecnología multicast estándar. El flujo de vídeo puede recibirse con el decodificador VS-2000, dispositivos de terceros, software o enviarse por Internet.
Características principales:
- Convierte señales de entrada de vídeo HDMI y audio analógico en flujos H.264.
- Funciona con el decodificador VS2000 o se integra con cualquier otro decodificador H.264, reproductor multimedia, VLC o media player.
- Distribuye señales de vídeo y audio a un número ilimitado de decodificadores.
- Indicado para su aplicación en entornos corporativos como salud, educación, energía y transporte, etc.
- Funciona con la señalización digital de Black Box, videowalls y switches de red PoE.
- Admite HDMI hasta 1.920×1.200 a 60 Hz.
- Uso tanto en modo multicast como unicast.
- Bajo consumo de ancho de banda, de modo que se puede transmitir fácilmente por Internet.
- Alimentación vía PoE para recibir la alimentación desde el switch de red.
- Control mediante GUI o Telnet para una gestión sencilla y flexible.
- Baja tasa de bits (bit rate): desde 2 a 30 Mbps.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Accesorios, Digital signage, Display, Distribución señales