Los nuevos conmutadores/escaladores y de presentación de audio y vídeo PS200, PS200T y PS300T se basan en la tecnología de procesamiento de imagen HQ Ultra 4K, para ofrecer la mejor calidad de imagen con baja latencia.

Optoma Chameleon ps200-300

Diseñada para aplicaciones en instalación fija en las que se requiere una conmutación y escalamiento de vídeo óptima, la serie de procesadores Chameleon PS200/300 de Optoma ofrece una presentación de calidad profesional en salas de reuniones y juntas, aulas y auditorios, ya que han sido desarrollados para trabajar con la gama de proyectores ProScene de este fabricante.

Justin Halls, director de tecnología de Optoma EMEA, ha señalado que “la tecnología HQ Ultra fue elegida para alimentar los grandes videowalls utilizados en los Juegos Olímpicos de Río, la misma que potencia la nueva gama de productos Chameleon”.

Cada modelo puede cambiar los canales de entrada en tan solo 0,25 segundos, proporcionando transiciones ultrarrápidas para una apariencia perfecta en la pantalla, respecto a los conmutadores de un solo canal, que pueden tardar hasta 3 ó 4 segundos. “El cambio es tan rápido que puedes cambiar las fuentes sin que la audiencia se dé cuenta”, asegura Halls.

Optoma Amazing ColourLa serie Chameleon PS200/300 utiliza la tecnología HQ Ultra 4K, que ofrece la mejor calidad de vídeo de su clase, incluso con altos factores de escala, con imágenes nítidas, claras y sin efectos de halo. Estos sistemas aceptan entradas 4K con velocidades de actualización de hasta 60Hz y puede reducir la escala a cualquier resolución más baja.

Con una excepcional baja latencia, el vídeo de entrada se procesa con un solo retardo de cuadro, algo fundamental en las presentaciones ‘Imag’ en vivo, en las que se debe mantener la sincronización de los labios en audio y vídeo o para simulación o juegos donde los tiempos de respuesta son críticos.

Cada modelo está equipado con entradas de audio estéreo de ocho líneas, más dos entradas de micrófono con alimentación Phantom. Además incorpora un mezclador de audio y un amplificador estéreo de 30W con dos salidas de altavoz. A pesar de las pequeñas dimensiones de los nuevos procesadores de señal Chameleon, el amplificador de potencia permite conectar directamente los altavoces sin necesidad de uno externo.

Para el uso y emisión con cámara, el modelo PS300T proporciona una entrada Genlock compatible con sincronización bi o trinivel o negro y ráfaga.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Oct, 2017
• Sección: A fondo, Accesorios, Distribución señales