Este equipo de gama alta está especialmente indicado para realizar presentaciones de gran formato de manera ininterrumpida, incluso en entornos con luz ambiental, gracias a su potencia luminosa y a su contraste nativo de 100.000:1.

BenQ LK970

El proyector DLP con tecnología láser LK970 de BenQ cuenta con una potencia de 5.000 lúmenes y zoom óptico 1,5x para realizar presentaciones de gran formato y 360º en entornos corporativos, entretenimiento, educativos, etc. gracias a su flexibilidad de instalación, horizontal y vertical, y a su durabilidad de 20.000 horas en modo normal, que se extienden hasta 60.000 en modo eco.

Gracias a su DMD UHD 4K (Advanced 4K BlueCore láser technology), el proyector LK970 genera una resolución de 3.840×2.160 píxeles, con 8,3 millones de píxeles perceptibles para ofrecer alta calidad de imagen, con una relación de contraste de 100.000:1.

A ello se suma un sistema de rueda de color doble para lograr un color RGBY óptimo con mayor intensidad, equilibrio y fidelidad, junto con las lentes ópticas Finely-Craft 4K.

BenQ LK970

Para Pete Wang, presidente de BenQ Europe, “el proyector LK970 encarna el gran logro de la compañía en cuanto a tecnología de visualización profesional. Al combinar una resolución 4K con la proyección láser BlueCore, constituye la plataforma definitiva de visualización a gran escala para simuladores de entretenimiento, auditorios, museos y galerías”.

Con tecnología HDBaseT integrada, LK970 admite la transmisión a larga distancia de señales Full HD mediante cables Ethernet de bajo coste de hasta cien metros. La compatibilidad para el control LAN con soluciones de terceros como Extron, Crestron, AMX y MDA de BenQ permite a los administradores de TI controlar y mantener varias redes de proyectores.

BenQ LK970


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2017
• Sección: A fondo, Proyección