Estos nuevos puestos todo-en-uno, disponibles con soporte de suelo y para colocar sobre una superficie, son personalizables y pueden incorporar pantallas táctiles I- Series y X-Series. Cuentan con conexiones para una gran variedad de periféricos y son idóneos para utilizar en puntos de venta y aplicaciones de autopago.

Elo Wallaby Self-Service

Elo Touch ha incorporado a su catálogo el puesto de self-service Wallaby, disponible en dos configuraciones: con soporte de suelo y para colocar encima de una superficie. Este sistema, que distribuye en España Macroservice, simplifica la instalación de soluciones interactivas con capacidad de pago e impresión en entornos comerciales y zonas con gran afluencia de público.

Son equipos personalizables que incluyen conexiones para periféricos como terminales de pago, escáneres de códigos de barras, adaptador NFC, MSR y lectores de huellas digitales.

Elo Wallaby Self-ServiceLa carcasa de los puestos self-service Wallaby ha sido diseñada para asegurar las conexiones de E/S de los periféricos, al tiempo que proporciona espacio para componentes adicionales, incluyendo una fuente de alimentación y un interruptor de red. Además, puede completarse con un sistema de pago EMV (Verifone MX915, Ingenico iSC250 e IPP350) y admite la incorporación de una impresora (Epson TM-88, Star TSP-100 y TSP-654).

Una solución que admite una gran variedad de accesorios y dan respuesta a las necesidades de clientes y visitantes en aplicaciones verificación de precio, programas de fidelidad, acceso a probadores, experiencia de marca (brand experience), recepción de pacientes y relojes de fichar.

Estos stands de autoservicio todo-en-uno permiten la integración de las pantallas táctiles Serie I de 15 y 22 pulgadas (Android/Windows) en modo horizontal y vertical y Serie X–AiO de 15, 17 y 19,5 pulgadas en modo horizontal.

En cuanto a sus opciones de conectividad, admite conexión inalámbrica por WiFi 802.11 o Bluetooth 4.0, o a través de una conexión por cable con Ethernet.

Elo Wallaby Self-ServiceLas tiendas minoristas buscan formas de implementar tecnologías que enriquezca la atención al cliente y fusionen el comercio electrónico con las experiencias en el punto de venta.

Los ‘omnishoppers’ (compradores onmicanal) son los clientes en los que los minoristas deben centrarse, ya que, de acuerdo con la Harvard Business Review, gastan un 4% más de promedio. Los nuevos puestos de autoservicio Elo Wallaby se adaptan a este tipo de compradores, optimizando la experiencia de pago e incorporando funcionalidades impulsadas por software como vídeos ‘attract-loop’, promociones digitales y capacidades de venta cruzada.

«El software de Appetize introducido en las nuevas pantallas táctiles y sistemas de autoservicio de Elo reducen los tiempos de espera y, en algunos casos, aumenta el número de pedidos en más del 20%”, comenta Wayne Scarsella, vicepresidente senior de ventas de Appetize Technologies, socio de Elo.

Esta solución también incorpora el software EloView, que facilita la configuración instantánea de los equipos, con gestión remota y entrega de contenidos. Con esta herramienta de administración basado en la nube se puede consigue una completa seguridad de los datos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 3 Nov, 2017
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display