LG presenta en Düsseldorf sus últimos equipos de visualización para imagen médica
El modelo 21HK512D de 21,3 pulgadas representa la entrada de la compañía en la categoría de diagnóstico y, junto a este equipo, también está presentando en la feria Medica 2017 el monitor de revisión clínica de 1,3 MP 19HK312C.
LG Electronics ha acudido a Medica 2017, que se está celebrando en Düsseldorf, para mostrar su gama de dispositivos de imágenes médicas. La compañía, que lanzó su negocio de imagen médica en 2016 y cuenta con la experiencia que ha adquirido en el desarrollo de pantallas planas, ve en este mercado un gran potencial y prevé un rápido crecimiento.
En esta feria está presentando el monitor de diagnóstico de 3 MP 21HK512D, así como el equipo de revisión clínica de 1,3 MP 19HK312C. El primero representa su entrada en la categoría de diagnóstico y complementa la línea de dispositivos de imágenes médicas, que ofrece a los hospitales soluciones de visualización completa para el cuidado del paciente, desde el registro hasta el examen, el diagnóstico y el tratamiento.
El LG 21HK512D presenta una pantalla de 21,3 pulgadas y 3MP (1.536×2.048) ofreciendo una alto nivel de brillo. Además, incorpora un calibrador que comprueba qué colores se deben ajustar y corregir para garantizar que las imágenes por resonancia magnética y CT se muestran claramente.
El nuevo monitor de revisión clínica de 1,3 MP (1.280×1.024) dispone de un panel IPS de 19 pulgadas con una relación de contraste 5:4 que se puede conectar a los equipos hospitalarios existentes.
Al igual que el resto de los dispositivos de imágenes médicas de LG, estos monitores cumplen con la Parte 14, que cumple con las normas de Digitalización y Comunicaciones en Medicina (DICOM), lo que significa que los tonos de escala de grises se corrigen para mantener la precisión y consistencia de la imagen en el tiempo.
El LG 21HK512D es un monitor de diagnóstico de 21,3 pulgadas y 3 MP (1536 x 2048) capaz de alcanzar un nivel de brillo impresionante. El nuevo monitor de revisión clínica de 1.3MP (1280 x 1024) presenta una pantalla IPS de 19 pulgadas con una relación 5: 4 que se puede conectar al equipo existente del hospital.
Al igual que todos los dispositivos de imágenes médicas de LG, ambos monitores cumplen con la Parte 14, que cumple con las normas Dicom (Digital Imaging and Communications in Medicine), lo que significa que los tonos de escala de grises se corrigen para mantener la precisión y consistencia de la imagen en el tiempo.
Los monitores de LG están equipados con tecnología de estabilización de luz de fondo para garantizar niveles estables de luminancia y están calibrados para garantizar la coherencia entre múltiples dispositivos. El modo de sincronización dinámica reduce el retraso de entrada, mientras que las configuraciones de Flicker Safe y Reader Mode ayudan a reducir la fatiga visual experimentada por los médicos cuando se trabaja en turnos muy largos.
La gama completa de dispositivos de imágenes médicas de LG se está exhibiendo en Medica 2017 en diferentes escenarios, que incluyen una sala de consulta, una mesa de operaciones y una sala de radiografía.
La tecnología IPS de los monitores hace posible que múltiples profesionales médicos puedan ver los monitores desde diferentes ángulos con una mínima distorsión de color. Además, los monitores médicos son resistentes al agua y al polvo, lo que garantiza que continúen funcionando sin problemas en presencia de humedad, fluidos, polvos o cualquiera de los desafíos ambientales a los que se enfrentan los hospitales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.