Roca ofrece una experiencia dinámica e interactiva en Lisboa Gallery para celebrar su centenario
En el hall de este remodelado edificio se ha instalado una mesa multitáctil Digalix XTable con soporte motorizado, que permite modificar y elegir la inclinación de pantalla hasta colocarla en posición vertical.
Para celebrar su cien años de historia, Roca ha transformado un edificio centenario en un espacio único donde la tecnología se funde con el diseño, creando una nueva experiencia de marca. Ubicado en la Plaza de los Restauradores, el Roca Lisboa Gallery presenta las últimas las novedades en productos de la compañía y ofrece al visitante también una forma innovadora y sorprendente de conocer la historia de la empresa, su importancia en el mundo de los sanitarios y sus hitos más recientes. Este proyecto fue desarrollado por el estudio de diseño de interiores Ferruz Decoradors.
Su gran desafío fue convertir un edificio histórico en un espacio innovador abierto a la ciudad donde se realizan actividades sociales, culturales y exposiciones. Un espacio donde los valores de liderazgo, diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar de Roca están presentes.
Para aportar dinamismo e interactividad a esta experiencia, se ha instalado una mesa multitáctil XTable con soporte motorizado, un modelo que permite modificar y elegir la inclinación de pantalla hasta colocarla en posición vertical. Un formato idóneo para recibir a los visitantes en el hall de entrada y animar las presentaciones en las diferentes salas de exposición.
Hasta el momento, este es el modelo más versátil de Digalix y su aplicación se ha realizado en una gran variedad de entornos, desde la educación hasta la sanidad, hoteles y restaurantes a espacios de coworking, gracias a sus características como herramienta interactiva y colaborativa.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.