Pedro Ballesteros se ha incorporado al equipo como director general para España y Portugal. Además, en los próximos meses tienen previsto desarrollar una estrategia de canal para ampliar su red de partners.

Pedro Ballesteros, director general Kramer IberiaKramer Electronics ha reforzado su estructura en la Península Ibérica con la incorporación de Pedro Ballestero como director general; y en los próximos meses tienen previsto desarrollar una estrategia de canal que les permita ampliar su red de partners de valor y su presencia en la zona.

Se trata de una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector audiovisual profesional que desde sus inicios ha desarrollado novedosas soluciones de software y hardware en la nube. La combinación de innovación, fiabilidad extrema y el servicio al cliente han sido las directrices de la compañía y los puntos fuertes que les han permitido seguir creciendo en el sector AV.

Kramer Electronics cuenta con más de 30 oficinas por todo el mundo, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes, sin pagar por funciones extra que no necesitan y que pueden implantarse en sectores tan diversos como el empresarial, educación, seguridad, entretenimiento y la sanidad.

Innovar y seguir mejorando es una de sus constantes y, por ello, han reforzado recientemente su equipo directivo en Europa, incorporando a Pedro Ballesteros para el desarrollo de las funciones de director general en España y Portugal y en el que podrá aportar su experiencia en el sector IT que ha ido obteniendo gracias a su paso por empresas como Polycom.

“En los próximos meses desarrollaremos una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la Península Ibérica. Contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual” afirma Ballesteros.

Kramer Electronics dispone de más de 4.000 dispositivos que permiten a sus partners encontrar la solución que da respuesta a cualquier necesidad de funcionalidad y conectividad audiovisual. Sus herramientas de software son fáciles de usar para la gestión de redes AV, así como en aplicaciones de presentación y colaboración inalámbricas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Dic, 2017
• Sección: Negocios