La flagship de Drim apuesta por el digital signage como plataforma de comunicación
El circuito de cartelería digital de la nueva flagship se apoya en la plataforma de Waapiti, con sistemas de visualización de NEC Display y marketing sensorial de TMM Group.
La flagship ‘Superdrim’ que la cadena de juguetes Drim ha abierto en el Centro Comercial Glòries de Barcelona, cuenta con un circuito de cartelería digital, compuesto por diferentes pantallas y configuraciones videowall con sistemas de NEC Display, que se gestiona con la plataforma de digital signage de Waapiti.
Con una superficie de 1.200 m2, ‘Superdrim’ se divide en dos plantas diferenciadas, tanto por su propuesta comercial en juguetes, puericultura y servicios (cuenta hasta con una noria en su interior), como por los sistemas de comunicación digital instalados.
En la planta baja, cerca de las escaleras, se ubica un videowall, en configuración 3×3, formado con pantallas digitales de NEC Display de 55”, en el que se publicitan productos, secciones y promociones de la cadena de juguetes.
En la planta superior se encuentra una innovadora sección dedicada a la robótica, y en la que se ha integrado en el mobiliario un videowall vertical formado por dos pantallas de 46”, en forma de columna y configuración 1×2, para mostrar las novedades de robótica, al tiempo que sirve como sistema de guiado o direccional para guiar al cliente a otras zonas del establecimiento, como sucede con la promoción de nuevo servicio de yogurtería.
Todo el establecimiento cuenta con ambientación musical para amenizar la visita de los clientes, que también se utiliza para cuñas publicitarias propias que refuerzan la comunicación de campañas y servicios que ofrece Drim, según el proyecto en el que también ha participado TMM Group, especialista en tecnología para comunicación y marketing sensorial en el punto de venta.
Los responsables de la cadena de jugueterías también han apostado por la comunicación digital en el exterior de su nueva flagship, con la instalación de una pantalla Led, con píxel pitch de 4 mm. para captar la atención y el interés de los visitantes que entran desde el aparcamiento al centro comercial, donde se muestran contenidos cortos y atractivos de la oferta y servicios de Drim.
“Superdrim es un nuevo concepto de tienda: es más que una tienda de juguetes –apuntan desde esta empresa de tiendas, que quiere ser un referente en este sector y en el de robótica y puericultura-. Supone una experiencia única y se convierte en un espacio de diversión tanto para adultos como para niños”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Distribución señales, Publicidad dinámica