Crestron incorpora tecnología inalámbrica AirMedia a sus sistemas DM 3 Series 4K60
Los nuevos DMPS3-4K-350-C y DMPS3-4K-250-C agregan capacidad de presentación inalámbrica, LAN de contenido, amplificador de mayor potencia y visualización en pantalla.
La reconocida gama de sistemas de presentación DigitalMedia (DM) 3 Series 4K60 de Crestron ha incorporado una entrada de presentación inalámbrica AirMedia del fabricante, receptor de vídeo H.264, LAN de contenido, amplificador de mayor potencia y visualización en pantalla en sus modelos DMPS3-4K-350-C y DMPS3-4K-250-C.
“Los sistemas DMPS3-4K-300-C y DMPS3-4K-200-C, los más vendidos y galardonados de nuestra gama son aún mejores, porque los hemos reemplazado con los nuevos DMPS3-4K-350-C y DMPS3-4K-250-C, que brindan aún más funcionalidad y mayor rendimiento al mismo precio”, subraya el responsable de tecnología DigitalMedia de Crestron, Rob Carter.
En línea con esta explicación, los modelos DMPS3-4K-350-C y 250-C combinan la tecnología DigitalMedia con un sistema de control 3-Series basado en IP de nivel empresarial, conmutador multimedia 4K60 con escala integrada, mezclador de micrófono y DSP de audio en un solo rack.
Estas características se suman a las ya integradas en la serie DMPS3-4K, que ofrece conmutación y visualización de vídeo HD de bit cero, que incluye contenido protegido con soporte completo HDCP 2.2 y una sub-red de control, que la convierten en la única solución completa de red AV hasta ahora que admite protocolos de seguridad de red estándar sin latencia. La configuración y el control de la pantalla táctil son simples usando la herramienta de configuración basada en Web, sin necesidad de programación.
La presentación inalámbrica de AirMedia ahora está integrada en los sistemas DMPS3-4K-350-C y 250-C, lo que hace que sea más rápido y fácil su despliegue al contar con menos componentes y cableado, a lo que se suma un vídeo más potente (incluso reproduce vídeo encriptado), menor ancho de banda, duplicación de iOS y Android , control de acceso a la red, etc.
DMPS3-4K-350-C y 250-C agregan también un tercer puerto Ethernet para presentación inalámbrica o transmisión de vídeo H.264, que se suma a la sub-red de control citada, que establece una VLAN para los dispositivos Crestron, separada de la LAN, para actualizaciones más rápidas del sistema DM y resolución de problemas.
Otra de las ventajas de estos sistemas es la integración de un nuevo amplificador de 50 vatios, que además de más potencia permite controlar directamente un par de altavóces estéreo (25 vatios RMS por canal a 8 ohmios), o un grupo de altavoces de techo distribuidos (50 vatios RMS @ 70 ó 100).
La nueva capacidad de visualización en pantalla de los sistemas DMPS3-4K-350-C y 250-C facilita la creación de plantillas personalizadas de bienvenida por parte de las empresas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, AV Conferencing, Control, Display, Distribución señales