Samsung sorprenderá en CES 2018 con su monitor curvo CJ791 QLED con Thunderbolt 3
El primero de su gama que incorpora la tecnología estratégica para TV del fabricante y la máxima conectividad para todo tipo de dispositivos, anuncia su llegada al certamen.
La inminente edición de CES en Las Vegas, del 9 al 12 del presente mes de enero, se prodiga en anuncios de grandes fabricantes antes de abrir sus puertas, principalmente en el segmento de sistemas visuales (más detalles en Digital AV), como el que acaba de realizar Samsung con el primer monitor curvo que incorpora su tecnología QLED, y del que ofrece detalles puntuales hasta el certamen.
Así lo ha explicado Seog-gi Kim, VP. de Visual Display Business en Samsung Electronics: “el monitor CJ791 alinea la conectividad Thunderbolt 3 con nuestro diseño curvo y la calidad de imagen QLED para cautivar a los usuarios, y al mismo tiempo promueve una mejor organización y productividad en pantalla. Estamos felices de compartir las capacidades de nuestra innovadora pantalla por primera vez en CES 2018”.
Con un tamaño de 34 pulgadas de diagonal en formato curvo de 1500R, diseño sin bordes y un ángulo de visualización de 178º, el monitor ultra panorámico CJ791 destaca además por ofrecer conectividad Intel Thunderbolt 3 para conectar cualquier dispositivo (tanto terminales, Mac, USB hasta tarjetas gráficas externas, etc.) con un solo cable y con una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gbps.
A ello se suma su resolución QHD de 3.440x1440p para ofrecer un alta calidad de imagen y negros profundos, especialmente indicada para profesionales de edición, diseño y gaming, con una respuesta en pantalla de solo 4 ms y sRGB spectrum del 125%, que los asistentes a CES 2018 podrán probar en detalle.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.