Black Box fomentará el uso de sus sistemas para salas de conferencia y control en ISE 2018
Con soluciones de distribución de señales AV a través de la nube para ofrecer un mejor flujo de trabajo, visualización y control de los equipos en tiempo real.
Del 6 al 9 de febrero de 2018, Black Box presentará en ISE 2018 en el Ámsterdam RAI (hall 10 – stand P155) sus últimas soluciones en distribución de señales AV a través de la nube, así como intuitivos sistemas de gestión y control para salas de conferencias y centros de control, para facilitar y mejorar flujos de trabajo, controlar equipos AV y compartir contenidos con solo tocar un botón.
Durante el certamen, Black Box realizará demostraciones de su tecnología AV sobre IP para la distribución de vídeo y creación de videowall y KVM para lograr una visualización y tiempos de respuesta óptimos en situaciones críticas, y promover así la colaboración en equipo, la conectividad desde el escritorio al centro de datos, así como la visualización de información para salas de control de misión críticas.
Entre su propuesta destaca el sistema de reservas para salas de reuniones In-Session, que permite la programación de estos espacios desde un panel táctil y simplifica así la gestión de ocupación en salas de juntas, de conferencias, aulas y cualquier otro lugar de reunión.
Para la supervisión de salas de control y automatización multisistema, la propuesta de la compañía es ControlBridge, que permite a los operadores activar salas de control y sistemas de automatización a través de una intuitiva interfaz gráfica mediante panel de control o incluso dispositivos móviles.
Además, el sistema ControlBridge facilita el control de señales a través de Ethernet o una conexión serie a un videowall mediante el uso de comandos API dinámicos o funciones preconfiguradas.
Otra de las soluciones que se mostrarán en detalle en el stand de Black Box en ISE 2018 es el sistema inalámbrico de presentación Coalesce, ya analizado en Digital AV, que facilita la colaboración inalámbrica en tiempo real de hasta cuatro usuarios de manera simultánea para compartir y controlar contenidos desde cualquier parte del mundo.
El fabricante también mostrará las ventajas de su matriz de conmutación multiformato (4K, HDMI, DisplayPort, VGA, HDbaseT) para conectar, conmutar y extender cualquier dispositivo de vídeo a cualquier pantalla de una sala de conferencias, entre otros sistemas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.