Datapath explica a los visitantes de ISE 2018 las ventajas de su controlador independiente Hx4
En su stand en el Ámsterdam RAI, Datapath realiza demostraciones del Hx4, capaz de ejecutar una única fuente 4K HDMI en cuatro salidas HD en ultra alta definición.
Potencia y creatividad para cualquier configuración de pantalla, principalmente videowall, es lo que ofrece Datapath con su nuevo controlador de pantalla independiente Hx4, tal y como muestra a los visitantes que acuden a su espacio expositivo en ISE 2018 (hall 11 -B120).
Con este sistema, una sola entrada HDMI 1.4 proporciona cuatro salidas HDMI 1.3, lo que permite infinitas posibilidades creativas y la capacidad de rotar el contenido. Cada monitor de salida puede tomar su entrada desde cualquier parte de la imagen de salida, ya que todo el recorte, escalado, rotación y conversión de velocidad de fotogramas lo maneja el hardware Hx4.
A ello se añade la capacidad de empalmar y superponer estas áreas de imagen, lo que permite cualquier combinación de orientaciones del monitor y brinda a los usuarios la libertad de crear un lienzo de pantalla multimonitor ilimitado.
Así lo ha señalado Mark Rogers, responsable de producto de Datapath: “con su potencia y versatilidad, esperamos que Hx4 sea una opción popular para paneles publicitarios, señalización digital corporativa y eventos en vivo. Nuestros ingenieros han desarrollado un producto que cumple todos los requisitos para los integradores AV, con una configuración sencilla y nuestra reconocida fiabilidad”.
Cuando se utiliza con el software de aplicaciones Wall Designer de Datapath, el controlador Hx4 puede representar cualquier disposición o configuración de la imagen de origen.
Una de las grandes ventajas de Hx4 es que tiene una sola conexión de Ethernet, que se puede usar para supervisar el estado y controlar completamente el hardware, además de contar con una garantía de tres años.
Acceso al Especial ISE 2018
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.