Escenarios prácticos para conectar, conmutar y extender cualquier dispositivo de vídeo a la pantalla de una sala de conferencias en tiempo real es la propuesta de Black Box en Ámsterdam.

Black box ise2018

Estructurado en dos áreas diferenciadas: distribución AV a través de la nube y sistemas de control, el stand de Black Box en ISE 2018 (hall 10 – stand P155) es un entorno de demostración práctica de la aplicación de sus nuevas soluciones en entornos reales de colaboración empresarial y en centros de control e industrial, respectivamente.

La compañía está realizando en el certamen de Ámsterdam, que hoy culmina su última jornada, demostraciones prácticas de sus soluciones AV sobre IP para distribución de vídeo, que facilitan y mejoran los flujos de trabajo, la visualización y el control de equipos AV en tiempo real, con sistemas que permiten conectar, conmutar y extender cualquier dispositivo de vídeo a cualquier pantalla de una sala de conferencias.

Black box ise2018Entre otros sistemas AV (más detalles en Digital AV) que muestra en su stand destacan los siguientes:

Coalesce Meeting Place Edition: sistema de presentación y colaboración inalámbrico en tiempo real para la conexión en simultáneo de hasta cuatro usuarios (también en remoto), que pueden compartir contenido desde sus dispositivos.

In-Session Meeting Room Booking System: sistema para que los usuarios reserven, desde un panel táctil y rápidamente, las salas de reuniones de la organización, incrementen el tiempo de la misma o las cancelen.

ControlBridge Smart Room: sistema para la supervisión de salas de control y automatización multisistema, que permite a los operadores activar salas de control y sistemas de automatización a través de una intuitiva interfaz gráfica mediante panel de control o incluso dispositivos móviles.

4K Video Wall Processor: nueva gama de procesadores para diferentes aplicaciones, como digital signage, gestión de contenidos de imágenes y centros de control.

Además, Black Box cuenta con un espacio en su stand en el Ámsterdam RAI dedicado a sus soluciones KVM, donde los visitantes pueden conocer el administrador centralizado Boxilla KVM & AV Management System, para conectar y gestionar extensores de señales y facilitar el acceso remoto, así como el sistema de conmutación y extensión InvisaPC KVM sobre IP, y el switch DKM KVM Matrix, para conectar hasta 576 puertos configurables.

Acceso al Especial ISE 2018


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Feb, 2018
• Sección: Accesorios, Control, Display, Distribución señales, Eventos