Peerless-AV crea con su montaje IF para pantallas Led una configuración visual sin costuras
Muy sencilla de usar para los instaladores, esta solución modular de montaje de Peerless-AV se utiliza en las pantallas Led Direct View de Samsung.
Peerless-AV ha presentado en primicia durante su participación la semana pasada en ISE 2018 su sistema de montaje IF, una innovadora solución modular para pantallas Led, preparada de fábrica, que simplifica en rapidez y facilidad la labor de los instaladores audiovisuales en sus proyectos.
Especialmente desarrollada para el montaje de las pantallas Led Direct View de Samsung, esta solución exclusiva resulta idónea para crear grandes paredes de vídeo, con pantallas perfectamente alineadas y sin costuras, en espacios públicos y privados, como vestíbulos corporativos, estadios, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de tren, salas de control, etc.
Como explica Damon Crowhurst, director de negocio display en Samsung Electronics Europe, “con este soporte creado para nuestras pantallas Led Direct View podemos realizar instalaciones de videowall de cualquier tamaño y configuración. Peerless-AV es un valioso socio de montaje de Samsung y esto demuestra nuestro compromiso continuo por ofrecer soluciones completas a nuestros clientes finales”.
El montaje IF de Peerless-AV sostiene de manera segura estas pantallas, con ajuste de altura para superar las irregularidades de la instalación y asegurar que los píxeles del Led estén perfectamente alineados, además de ajuste de profundidad para crear un panel plano, independientemente de las imperfecciones de la pared.
Las ubicaciones predefinidas del raíl adaptador aceleran el ensamblaje y minimizan los errores, a lo que se añade su marco liviano y de bajo perfil para reducir la carga de la pared y facilitar la instalación en menos tiempo. Los espaciadores de placa de pared reducen la necesidad de medir y aseguran que se instalen en paralelo.
Peerless-AV también ha mostrado en el certamen de Ámsterdam su nuevo montaje para videowall SmartMount Supreme Full-Service con Quick Release, con el modelo DS-VW775-QR.
Este sistema se ha diseñado, tal y como señalan desde la compañía, teniendo en cuenta las necesidades de los integradores y usuarios finales, con una instalación rápida y un microajuste sin herramientas, mecanismo de liberación rápida y espaciadores reutilizables para aplicaciones de retrato y paisaje.
Como ya adelantó Digital AV, otra de las novedades de la compañía es el soporte para grandes proyectores PJR250, diseñado para agilizar y simplificar la instalación y la alineación de proyectores en escenarios grandes y pesados, que admite una capacidad máxima de peso de 113,4 Kg.
Acceso al Especial ISE 2018
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.