AdderLink Infinity 100T: transmisor compacto KVM de alto rendimiento
Este sistema, presentado recientemente en ISE 2018 y disponible a través de Macroservice, ofrece además matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable.
Basado en IP, el nuevo transmisor compacto Infinity 100T (Alif100T) de AdderLink ayuda a disminuir el consumo y los costes en aplicaciones con restricciones de espacio de rack, tal y como la compañía ha mostrado durante su participación en ISE 2018, que tuvo lugar hace unos días en Ámsterdam.
Infinity 100T de AdderLink, empresa distribuida en el mercado español a través de Macroservice, ofrece extensión KVM y una matriz de vídeo, audio y USB sobre un solo cable (ambas compañías recomiendan el uso de Cat5e o superior), de manera que puede conectarse directamente a cualquier ordenador y, gracias a su pequeño formato, se adapta a las necesidades de las infraestructuras existentes.
Además de este ahorro de espacio, Infinity 100T ha sido desarrollado para responder a la demanda de un transmisor KVM de alto rendimiento zero-U en aplicaciones con restricciones de espacio de rack, con un bajo consumo de energía, ya que utiliza solo 2W, lo que reduce la generación de calor.
Otra de las ventajas en este sentido es que el dispositivo también se puede alimentar mediante USB, eliminando la necesidad de unidades de distribución de energía (PDU), reduciendo de nuevo los costes y el espacio ocupado.
John Halksworth, senior product manager de Adder Technology, señala al respecto que “este diseño resulta especialmente atractivo para las organizaciones que desean actualizar sus sistemas KVM con nuestra gama Infinity, pero no disponen de espacio de rack o de mucho presupuesto para rediseñar la infraestructura existente”.
El nuevo transmisor KVM plug and play es compatible con ratones y teclados, tabletas gráficas, joysticks y exploradores 3D, etc. y soporta resoluciones de hasta 1.920×1.200@60 Hz a través de interfaces DVI, DisplayPort o VGA. A ello añade su gestión Edid, matriz KVM digital (AdderLink Infinity Management – A.I.M.), Ethernet de 1 GbE y un MTBF de más de 500.000 horas.
Acceso al Especial ISE 2018
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.