Sennheiser ofrece con Headsetup Pro Manager control unificado TI desde la nube
Desde una única pantalla, y en cualquier momento, esta solución facilita la gestión y el control de todos los dispositivos de sonido y comunicación de Sennheiser.
La solución de administración TI Headsetup Pro Manager, desarrollada por Sennheiser, permite rastrear, monitorizar, gestionar, actualizar y hasta configurar preferencias en múltiples dispositivos del fabricante alemán (auriculares, altavoces de telefonía, etc.) de la empresa, de manera unificada desde una pantalla y en la nube.
Esta nueva herramienta facilita la labor diaria de los profesionales de TI, que pueden controlar de manera rápida y sencilla los entornos de comunicaciones unificadas de la organización, sin tener que estar pendientes de las actualizaciones de los dispositivos y las interrupciones en el trabajo, con una gestión más productiva y eficaz.
Headsetup Pro Manager es un SaaS empresarial alojado en la nube de Microsoft Azure y las bases de datos SQL/NoSQL. Se trata de una solución escalable para realizar un control seguro de los dispositivos remotos mediante comunicación encriptada, que además funciona en un segundo plano para no interferir en el trabajo del usuario.
En cuanto a la gestión de activos se refiere, este software de Sennheiser, marca que comercializa en exclusiva Magnetrón en España, ofrece una descripción detallada de todos los auriculares y altavoces de telefonía de Sennheiser instalados en la empresa. Desde una ubicación concreta, proporciona una descripción general de los dispositivos de audio (activos e inactivos) para identificar al usuario registrado, y que el departamento de TI pueda administrar de manera más efectiva los recursos.
Además, Headsetup Pro Manager proporciona una forma flexible y rentable de enviar las últimas actualizaciones de software a todos los auriculares Sennheiser de una empresa, y siempre en el momento que más convenga, tanto para los usuarios como al departamento de informática, para que afecte lo menos posible a la productividad.
Este software envía configuraciones de forma centralizada o bloquea especificaciones concretas a auriculares inalámbricos cableados y DECT, con el fin de cumplir con la configuración que exige la normativa, tanto para grupos como para puestos de trabajo individuales. Además, la función de informe facilita datos sobre el uso que se efectúa de los auriculares, con un control total de su inventario, así como conocimientos del entorno comunicaciones unificadas de la compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.