InFocus presenta la nueva línea de codificadores Jupiter StreamPoint
Estos equipos permiten transmitir datos de audio y vídeo desde cualquier ubicación remota en una red IP con resolución 4K o HD.
InFocus ha dado a conocer su nueva línea de codificadores de transmisión Jupiter StreamPoint integrada por dos modelos: 4K y HD. Estos permiten actualizar casi cualquier pantalla y sistema de visualización colaborativa para la transmisión y grabación de vídeo.
StreamPoint proporciona una distribución de contenido de alta densidad de hasta cuatro fuentes de audio y video, permitiendo transmitir, procesar y grabar simultáneamente en todos los canales.
Los codificadores pueden introducirse en una infraestructura existente sin la necesidad de equipo adicional, soportando una escalabilidad casi ilimitada, y pueden colocarse en una estación de trabajo, escritorio o rack.
Con estos equipos se puede crear una solución de extremo a extremo para la distribución y administración de contenido cuando se utiliza con PixelNet 2.0, Catalyst o Canvas de InFocus. «Con StreamPoint, nuestros clientes cuentan con una solución end-to-end excepcional para la transmisión y administración de vídeo. Los dos modelos, en vídeo 4K o 1080p, ofrecen una gran potencia de procesamiento de video para las instalaciones nuevas y antiguas de Júpiter», comenta Brady O. Bruce, CMO de InFocus.
Los codificadores StreamPoint se integran perfectamente con Jupiter mediante los productos InFocus y permiten a los usuarios administrar todas las secuencias de contenido en una interfaz fácil de usar.
Los usuarios de PixelNet 2.0 pueden aprovechar StreamPoint para descubrir y gestionar el ancho de banda y la calidad de la red, así como para definir múltiples parámetros de transmisión desde cualquier ubicación remota a través de la red.
Los codificadores StreamPoint también son compatibles con la grabación de vídeo y audio en una unidad NAS o local con una óptima calidad y ancho de banda de red mínimo, utilizando H.264 y tasas de bits definidas por el usuario.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.