B-Tech 893: soporte de alta resistencia con microajuste para proyectores de hasta 70 Kg
Diseñado ex profeso para instalar grandes proyectores en techo o con pértiga, este soporte de B-Tech cuenta con tecnología de microajuste para una alineación perfecta del equipo.
Con el fin de responder al aumento en la demanda de mapping de proyección con soportes para proyectores de gran formato y peso B-Tech AV Mounts ha desarrollado el montaje BT893, que presentó hace unos meses en su stand en ISE 2018 (más detalles en Digital AV), siguiendo los consejos de los fabricantes de proyectores más importantes del mundo, para lograr una precisión de ajuste total.
El soporte BT893 está indicado para proyectores de hasta 70 Kg. y puede montarse directamente en el techo o con el sistema de pértiga de ø50 mm. de B-Tech para instalaciones suspendidas. Para ello, este sistema cuenta con un ajuste fácil de inclinación, guiñada y balanceo, lo que permite una alineación perfecta del proyector, además de un diseño que facilita el acceso al equipo y su refrigeración.
En concreto, este sistema dispone de tecnología de microajuste fiable, basada en el montaje de pared de vídeo BT8310, para una precisa alineación de las imágenes proyectadas, que puede modificarse utilizando volantes para un mejor agarre y un ajuste más controlado.
Adecuado para aplicaciones actuales de eventos en vivo, escenarios y mapping de proyección a gran escala, Mark Walker, gerente de desarrollo comercial de B-Tech, explica que “este tipo de aplicaciones de proyección para proyectos a gran escala requiere hardware pesado, y con BT893 tenemos un soporte para proyector diseñado específicamente para ello. Con la opción de montaje en techo o poste, los integradores pueden crear la instalación perfecta con una molestia mínima”.
Disponible ya en el mercado, con todos los accesorios de montaje incluidos, “incluso suministramos patas de extensión opcionales que se pueden usar para acomodar patrones de fijación más grandes –puntualiza Walker-. Realizamos una demostración en ISE este año y recibimos comentarios positivos de los profesionales, particularmente por su función de microajuste, importante para perfeccionar los requisitos actuales de proyección a gran escala”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.