Marantz PMD-602A: interfaz para conectar dispositivos de audio con cámaras y grabadores
Esta interfaz de audio portátil de dos canales de Marantz permite conectar micrófonos y fuentes de audio a nivel de línea a cámaras DSLR y grabadores de campo.
PMD-602A es la interfaz de audio desarrollada por Marantz Professional, fabricante de soluciones de grabación y reproducción, que ofrece al mercado audiovisual un dispositivo pequeño y fácil de usar para la conexión de micrófonos y fuentes de audio a nivel de línea a cámaras DSLR y grabadores de campo, disponible en el mercado español a través de la red de distribuidores autorizados de Gaplasa.
Entre otras características profesionales, PMD-602A incluye dos entradas combo XLR/Jack (MIC o Line), con selección de alimentación phantom de 12 ó 48V para uso con micrófonos de condensador, selector de sensibilidad de entrada mic/line con control de ganancia, una entrada estéreo en minijack y limitador, y alimentación a pilas (cuatro AA).
La salida de línea máster hace posible su conexión a cualquier cámara o grabador, a la vez que ofrece la posibilidad de monitorizar la señal mediante la salida de auriculares. PMD-602A también tiene un accesorio de montaje para adaptarlo a cámaras, así como un orificio en su base para instalarlo en trípode.
Para Paul Jenkins, vp. de Marantz Professional, “la interfaz de audio PMD-602A es uno de esos dispositivos sencillos y pequeños que hacen el trabajo de la gente más fácil y satisfactorio. Proporciona la conectividad para micrófonos y equipos externos a cámaras DSLR y grabadores de campo que los usuarios demandan en un formato compacto y sencillo”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.