Internet Kioskos presenta su nueva gama de terminales digitales interactivos
Sistemas interactivos para ticketing, táctiles y ajustables y terminales de pago componen la nueva gama de Internet Kioscos para adaptarse a diferentes aplicaciones.
La nueva gama de terminales digitales de Internet Kioskos, compuesta por los modelos IK-91, IK-200 y IK-800, está diseñada para una amplia variedad de soluciones y servicios, tales como venta de entradas, gestión de colas, pago desatendido, publicidad, punto de información, etc.
El modelo interactivo IK-91 es un kiosko de ticketing compacto, idóneo para entornos en los que se requiere la venta de entradas, como cines, espectaculos,…
Entre otras características y servicios, incorpora lectores de tarjetas, de código de barras 1 y 2D, de RFID, además de impresora térmica, sistema de pago EMV homologado y visor lineal de datos, con una pantalla multitáctil de 21,5”.
Diseñado para adaptarse a distintas alturas y con soporte a pared, el nuevo kiosco táctil IK-200 es una solución especialmente desarrollada para su aplicación en restaurantes, gestión de colas, recepciones y similares.
Con una pantalla multitáctil de 32”, este terminal digital interactivo añade respecto al anterior lector biométrico de huella digital y lectores de tarjetas BM y de chip (DNI-e).
Por su parte, el terminal de pago IK-800 es un modelo autoservicio, válido para todo tipo de aplicaciones que requieran pago desatendido, con dispensador de tarjetas PVC/cartulina y los mismos lectores que el modelo IK-200.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.