Peerless-AV tiene disponible su kiosco de señalización digital con diseño de reloj de arena
KILH5 Indoor Landscape Kiosk, que se vió por primera vez en ISE 2018, está disponible para su comercialización y aplicación en museos, tiendas, recepciones, etc.
Con bordes curvados, un elegante cerramiento y con diseño de reloj de arena, el kiosco digital para interior KILH5 de Peerless-AV ya está disponible para su comercialización la red de distribuidores y aportar oportunidades en una gama más amplia de verticales en las que, además de la tecnología, un diseño atractivo es un requisito importante, como museos, tiendas, restaurantes, vestíbulos de hoteles, recepciones corporativas y mucho más.
Como señala Keith Dutch, director general EMEA de Peerless-AV, “nuestra línea de quioscos de interior es una de las mejores del mercado para aplicaciones de señalización digital, merchandising digital y aplicaciones wayfinding, y esta última incorporación refuerza aún más nuestra oferta. La facilidad de instalación, el ajuste posterior, la seguridad y la estética son algunas de las características clave en las que se ha centrado nuestro equipo de diseño, en respuesta a los comentarios de los clientes”.
KILH5 se suministra premontado para simplificar la instalación y se adapta a la mayoría de los paneles LCD ultraplanos de 40 a 55 pulgadas y a pantallas interactivas de menos de 89 mm. de profundidad, con una carga máxima de 34 Kg. Los soportes del adaptador se fijan a la parte posterior de la pantalla y se enganchan al soporte interno; posteriormente se coloca la cubierta de la pantalla en la parte superior para proteger los bordes de la pantalla.
El ajuste de altura en la montura proporciona 12,5 mm. de ajuste de nivel de poste hacia arriba y hacia abajo para lograr la posición ideal de la pantalla. Una bandeja de componentes interna en el cuerpo del kiosco almacena de forma ordenada un reproductor de medios y cables para un acabado profesional, y un acceso rápido a la alimentación o al cableado en la parte trasera permite un fácil mantenimiento y servicio.
La discreta base plana del kiosco puede estar de pie o atornillada al suelo, lo que permite flexibilidad de colocación, seguridad y protección en cualquier ambiente interior. En este sentido, y para dar tranquilidad al instalador y cliente final, el sistema ha pasado la prueba UL 1667 Dynamic Tip Test y cuenta con cerraduras de pasador hexagonal.
Disponible en negro brillante y plateado, los modelos KILH5-EUK tienen un acabado con pintura en polvo que protege la unidad y prolonga la vida útil del producto. También se ofrece una selección de opciones estéticas, incluyendo variados colores, envolturas de vinilo, logotipos, etc. para personalizarse con la marca del cliente o adaptarse al entorno en el que se instale.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.