Matrices KVM de 10 y 30 puertos configurables con nuevo firmware para proyectos AV
Los modelos AdderView DDX10 y DDX30 permiten el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos, como solución en proyectos audiovisuales y sectores verticales.
Adder Technology, cuyos productos distribuye Macroservice en España, tiene las matrices digitales AdderView DDX10 y AdderView DDX30, que pueden configurarse fácilmente con un nuevo firmware que aporta numerosas ventajas para dar respuesta a las necesidades de proyectos audiovisuales, y en aplicaciones en centros de datos, sanidad, defensa, gestión de tráfico aéreo, etc.
Los equipos de alto rendimiento KVM Matrix tienen capacidad de conmutación flexi-port (puertos fijos y flexibles) para facilitar el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura.
El nuevo firmware proporciona compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos, capacidad de reconexión de consola a la misma fuente para minimizar el tiempo de inactividad, implementación DHCP para agilizar la configuración, etc.
Con rack de 19”, los modelos AdderView DDX10 y DDX30, de diez y treinta puertos de entrada, respectivamente, se pueden configurar como usuario o conectar un PC en función de los requisitos de cada momento. La solución se completa con el extensor AdderView DDX-USR (opcional) que permite una separación de 50 metros de la matriz. Ambos equipos soportan resoluciones de hasta 1.920×1.200 a 60 fps.
Estas matrices digitales KVM también se caracterizan por emulación EDID, USB full-speed, GUI intuitiva con display multiview y función OSD, con diferentes tipos de acceso para cada usuario. Macroservice y Adder recomiendan el uso de cables de par trenzado apantallado (STP)Daetwyler 7702 Flexible patch cable y Daetwyler 7120 Bulk cable.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.