Orange amplía su red de digital signage con Altabox en sus nuevos establecimientos
Dieciséis establecimientos se han sumado a las cuatrocientas tiendas de Orange que han apostado por la digitalización visual y de gestión de turnos de Altabox.
Más de 1.500 pantallas de LG componen la red de digital signage de las tiendas Orange, a la que se han sumado hace unos días dieciséis nuevos establecimientos, con un total de cuatrocientos espacios comerciales digitalizados por Altabox.
Las aperturas realizadas en el último mes amplían la presencia y servicios de Orange en ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Barakaldo, Ávila, Ferrol, Igualada, San Sebastián de los Reyes, Vigo, León, Talavera, Madrid, Alicante, entre otras.
Altabox ha incorporado en estas tiendas trece pantallas digitales para escaparates de la firma LG; la solución de gestión de turnos y colas Bewin; seis videowall en configuración 2×1, y más de veinticinco en tamaños de 43, 49 y 55 pulgadas.
Además, los establecimiento de Orange incorporan el innovador sistema de marketing digital So WiFi, para mejorar la espera y recorrido en tienda del cliente con acceso gratuito a la red en tienda, información sobre promociones y descuentos de fidelización, entre otras posibilidades.
Como señala Altabox en su web, la red de digital signage y gestión de turnos de Altabox para Orange se ha implementado ya cuatrocientas tiendas, “convirtiéndose en un proyecto que ya es referente nacional en digitalización in-store, que permite a Orange mejorar y personalizar la experiencia de sus clientes y visitantes”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica