Los monitores plegables AH2 equipan la nueva sala de dirección de la francesa CPAM
El integrador de sistemas AC2S ha elegido estos monitores de Arthur Holm, especialmente diseñados para una instalación fácil y limpia en cualquier tipo de mesa de reuniones.
Funcional, eficiente y flexible, sin renunciar a un entorno elegante, han sido los requisitos del equipamiento tecnológico que los responsables de la aseguradora Caisse Primaire d’Assurance Maladie (CPAM), empresa ubicada en el municipio francés de Nanterre, querían para su nueva sala de dirección.
La solución para realizar reuniones participativas en torno a su mesa han sido los monitores AH2 de Arthur Holm. El integrador de sistemas francés AC2S ha sido responsable del diseño de este espacio, en el que ha tenido en cuenta los requerimientos y funcionalidades necesarias de CPAM, como innovación, facilidad de uso y rendimiento, así como en flexibilidad y optimización de la sala.
Los monitores AH2 se pliegan manualmente y están especialmente diseñados para una instalación fácil y limpia en cualquier tipo de mesa.
Su posición de trabajo permite ajustar el ángulo del monitor desde una posición completamente plegada sobre la mesa, con la pantalla boca abajo hasta 110 grados de inclinación, con un impacto mínimo en el diseño del mobiliario y sin cables a la vista.
Fabricado en aluminio sólido, con un acabado anodizado, el monitor AH2 cuenta con una pantalla de doble cristal antireflejante con bordes negros, que también puede funcionar como pantalla táctil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.